[Opinion] Sexo con familiares - INCESTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema e'Jale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oie weon podi explicarte mas claramente pk mierda decie esas weas??? O sea nisikiera sabi lo k es amar aa alguein... Pk si asi fuera sabrias k no importa kien sea... Si es primo hermano o primos lejano si es un tio. Es amor!! De ese que es tan puro... Que nada... Abasolutamente nada puede ensuciar... Ese amor que te hace volar... Y se hace sentir cosas inexplicables... Es eso que te hace levantarte todos los dias y sentirte orgullosa, porque cada respiro que das es una lucha contra tu propia familia y contra todo un sisitema por tu felicidad!! Y esooo no te lo kita nadie!!

kizas si alguna vez amas a algueiin k no sea tu primo entiendas ese sentimiento.. Yo estoy con mi primo hace unos 5 años y todo ha ido contra nostroso y ahi estamos los dos parados enfrete del mundo luchando por nuestro amor.
yo tambien se lo pondria sin asco si fuera ud mi prima.....ojala que un dia no se enamore de un niÑo de 12 aÑos o de un perro y piense que esta bien solo por que ud cree que es puro y real y le da felicidad...........

muy wena info
= encuentro reka a una prima asi como pa darle too el dia wn
pero despues pienso wn y caxo q esa wea ta mal y se me va toa la calentura :XD:

emmm
no lo se
yo tengo una relación hace casi 6 años con un hijo del hermano de mi padre.. al principio todo anduvo mal con la familia, pero de apoco el tema se fue sobre llevando, y en poco tiempo mas me casare....

es algo complicado para alguno solo es cosa de aventuras para fue algo bkn la pasamos bien era interesante creo q algo del sabor a lo prohivido lo hizo mas interesante aun y aunq siempre q tuvimos la oportunidad nos estuvieron a punto de pillar aunq en realida no somo primos sercanos. es algo q a mi me gsto pero solo con ella lo repetiria
pd: bkn el tema

Yo tube un poco de sexo (digo poco porque fue cortito no mas de 5 minutos) con un primo en 2do grado , en un viaje al sur , en vola de copete....mala experiencia...durante todo el viaje no lo podia mirar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.