[Opinion] Sexo con familiares - INCESTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema e'Jale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con mi prima nos dimos por años, pero sólo sexo, claro k cuidándonos bien eso si. 0 rollo.

Esperaba que alguien dijese eso jajajaja
ahora lo explico.... hubo un tiempo y por motivos que desconozco,
que empezó a comentar y criticar sobre las cosas de la vide....
de hay ese fragmento =)

Saludos a todos.

de hecho George Carlin fue uno de los comediantes mas grandes de Estados unidos , pero no solo eso , si no tambien el mas grande critico social de su pais. Se puede decir con seguridad q el fue la escuela de Coco Legrand, tanto x los personajes como x su critica social.
Es re importante saber el contexto de la cita mencionada. ya q Carlin siempre hizo cagar al gobierno, a la iglesia, a los red-neck, etc... y tambien a la sociedad con custiones super cotidianas.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=pCEImG9r-O0[/ame]

disculpen x desvirtuar.

muy buen tema cumpa pero ke heavy seria darle a una prima aunke ganas no me faltan wm Dx aojaoaojajaoja xd

Desgraciadamente para mi el primer par de senos que vi a los 7 años hasta fueron los de mi hermana mayor, se cambiaba sosten estando yo , pues me consideraba una guagua esto duro hasta los 11 años. imagino que cuando empezo a ver manchas de semen en mis sabanas.

Nunca me meti con una prima ni nada... aunque ahora toy reencontrandome con una prima argenta.... ta como quiere... a lo mejor si alguna vez viajo... tendria la primera experiencia con alguien de la familia.. Iwal tengo a hartos amigos que lo han hecho.. iwal es como normal la wea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.