[Opinion] Sexo con familiares - INCESTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema e'Jale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no tengo primas q me prendan el piloto pero si hubiera una yo cacho q con el cabeza de papa vamos a la guerra seguro

igual brigido wn....el cariño que les tengo a mis primas es demasiado como para pensar en alguna calentura
yo creo que no la haría...ni cagando

con respecto a lo de George Carlin, mala volá...pero él siempre tenía buen punto en sus monologos

Es delicado el tema. Leyendo esto, recordé que por ABC motivo, googleando llegué a un foro donde jóvenes y padres opinaban sobre el incesto, si lo encontraban bueno o malo. Y leí muchas opiniones que a mi jucio, dejaban mucho que desear. Por ejemplo papás contando sus experiencias sexuales con sus hijas. Y niñas que contaban como sus papás las iniciaron sexualmente, ambos tratando dichos actos como algo "normal".
Cada loco con su tema.

gerrard.png

You'll Never Walk Alone...

falto ver el contexto de la frase de tu comentarista social y respectoa las primas ni un miramiento
el contexto es que el "comentarista social" es uno de los mejores comediantes estadounidenses para mi gusto eso te falto decir el contexto general es ironia simple ironia

buen tema cumpita sabia eso e la deformacion porque cuadno no hay variablidad genetica nacen personas con defrmaciones y enfermedades en ese sentido el incesto es naturalmente insotenible pero cuadno hay "amor" eso puede cambiar ademas pasa muy seguido eso de los primos quien no ha tenido una prima rica con la q uno se pasa rollos xD o una tia xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.