[Opinion] Sexo con familiares - INCESTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema e'Jale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para terminar les dejo un fragmento de George Carlin, un comentarista social quien escribió lo siguiente:
Una niña de cuatro años camina hacia el baño mientras su padre está tomando una ducha, tira la cortina de la ducha y pregunta:

«¿Cuándo tendré algo como eso entre mis piernas?»

«Dentro de 15 minutos, después de que mami se vaya al trabajo», contesta su padre.

Yo le dí mas de un significado... pero bueno, júzguenlo ustedes. También los invito a que lean "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez... ya que trata de un matrimonio entre primos, y dejando de lado lo del incesto, es un excelente libro.

:omg:

yo una ves casi lo hice con mi prima!! y no sabi cuanto me arrepiento de no aberlo hecho porke ahora ta ma rikaa!! xD en too caso igual los keremos kaleta como familia esto paso hace tiempo si !!

Una niña de cuatro años camina hacia el baño mientras su padre está tomando una ducha, tira la cortina de la ducha y pregunta:

«¿Cuándo tendré algo como eso entre mis piernas?»

«Dentro de 15 minutos, después de que mami se vaya al trabajo», contesta su padre.

Concheesumadre, morí con esa weá;
Igual buena la información compadre.
¡Saludos!

eso de los 15 min se puede captar de muxas formas como una violacion o que simplemente el papa tenia jabon o algo y a ella la iban a bañar hay que ver el lado amable

yo tengo que leer 100 años de soledad, me da paja pero igual lo voy a leer y veré que tal con esto del incesto, se agradece.

una prima wn es terrible caliente y tiene 13 años xd qeria conmigo y wea me decia.. "tu te meterias con una prima? dicen qe es lo mas normal" yo csm y vire a otro lao XD y despues qeria con un primo :/ y por confeciones qe me hace qiere pura tula.. pendejas..

cuando mas pendex 17 años aprox. me comia a la hija de mi primo mayor (prima en 2º grado) aun encontrando el incesto los mas antinatural que hay pero con ella no lo senti asi, fue bien rikooooo jajaja

y como anecdota hace un año otra prima directa, bien caliente y rika la wna, me dijo por face que se queria desquitar por que se la habian cagao y me empezo a tirar los cortes, sino es por que esa mina es terrible flaite y aparte estaba embarazada de el wn en ese tiempo quiza hubiese corrio a plantarle la venganzaaa...

saludos y buena info se agradece

incesto ...hay casos entre un gay Y su hermano hetero ESOOOOO ES INCESTO ..entre primos no esta penado por la Ley en nuestro pais..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.