Una Confesion Desde niño he sido hipersexualizado. Me masturbo compulsivamente. creo que me pasa por que la primera mujer desnuda que vi fue mi hermana mayor, se cambiaba sostén y andaba en calzones o enagua estando yo presente, tambien un par de veces en la micro vi una como le corrieron mano eso me provoco cierto tipo de excitacion . tambien cuando dormia con ella mi pene se paraba de inmediatos, eso me llevo a me masturbe muchas veces pensando como una mujer mas cuando la veia con su Vestido a cuadros rojo y verde tipo escoses. o Blusa Blanca Falda corta y zapatos de taco negros. o Falda Escosesa a la Rodilla y Botas Bajo la Rodilla cafes. una vez cuando salí del baño en calzoncillos con el pene erecto ello me vio y me dijo Hayyyyy . Es me dejó muy confundido , como a la semana llegando desde conce, conto que en el bus un tipo le toco el poto y las piernas, eso me excito mucho.
Pasó harto tiempo en que anduve pensando en ello, era como una obsesión, hasta que estuve a punto de meterme en su cama y manosearla.