Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo peor es comerse una mina
y al otro dia enterarte ke es tu prima xd
esa wea te deja pa la caga xd
y too por culpa de tus viejos lke son separados xd
jajajajajajaj
Mm no encuentro que sea tan brijido tener relaciones con tu prima xd, de echo en la actualidad varia gente lo hace xd pero en mi caso mm no tengo primas xd pero yo casho qe no lo haria por respeto =) a menos que me provoquen XD
el incesto era una practica antigua para mantener la pureza de sangre... era muy comun en egipto en tre los faraones, en roma en la epoca de los emperadores etc...
la verdad es natural sentirse atraido por alguien cuando hay cercania y eso, pero de ahi al amor es otra cosa...
yo creo que todos se an comodo a alguna prima alguna vez a a mi me paso como a los 14 asta los 18 ahora la veo es algo incomodo cuando estamos toda la familia reunida es algo que quiero olvidar
en lo personal nunca me ha pasado y espero nunca me pase pero jamas kn la familia hay reglas morales k se respetan yo se k el amor es ma fuerte pero los prejuicios tambien la famllia es familia y se respeta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.