[Opinion]Sexo en el trabajo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ELHOTXXX, 14 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm aun no trabajooo pero en la u uffff.... hasta cansarmee jakkjaaj

2. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es bastante inusual yo en el verano del 2009 estaba buscando una pega partime
    Y me salio una pega de distribuidor o vendedor de cremas y perfumes vender se hacia difícil al principio y hasta agotador casa por casa y nadie te compra nada pero con el tiempo le agarre el gusto por una sola razón ha las que les vendía del 100 por ciento el 90 eran mujeres y me tocaban de todas, jóvenes, menopausicas, viejas calentonas de todo yo de concepción me traslada ha muchas comunas del alrededor Lota, Chiguayante, Colcura que hay esta el punto de la historia en fin me pasaron muchas cosas vendiendo de comuna en comuna pero ninguna fue mas placentera que Colcura, era un día de febrero hacia un calor de puta madre y mas encima uno tiene que andar vendiendo con una maleta para los productos y para guinda de la torta con traje pa peor pero esto te favorece porque en la mayoría de las ventas las mujeres me hacían pasar, debe ser no quiero sonar ególatra ha mi carisma o la confianza que inspiro no soy nada un brad Pitt pero tengo mucha seguridad en fin , fui ha esta ciudad y me encontraba con un calor del infierno y voy ha una especie de barrio con hartas casas juntas especie condominio y me toco un sector muy bueno en temas de ventas en unas de esas me abrió una señorita de mas o menos 30 pero se conservaba muy bien era una mina Masisa de brazos piel bronceada y con un par melones que te hacían salir los ojos como huevo frito esta chica de nombre carla me hizo pasar y al principio era muy coqueta muy sonrisa y me hizo pasar me dijo que si queria tomarme un jugito yo le acepte obvio y después conversamos le dije que andaba vendiendo productos y la crema fue la clave porque me decia que se quemaba por el sol pero la mina tenia el manso tono de piel era muy bronceada me facinan las minas asi, y entonces me converso me decia que su marido andaba en el norte trabajando desde enero menos mal y conversamos yo desde el principio note que la mina me queria calentar la sopa le aplique la crema en la espalda la mina andaba como con peto pero como fue no se que me paso que no puede resistir y le bese el cuello la mian se dejo me desabrocho el pantalón y me lo chupo hasta dejarme sin una gota tiramos por casi 20 minutos yo con calor y ganoso ni jil aprendan cauros
    Yo después iva y pasaba por su sector me tiraba un polvito con ella devez en cuando pero después con la vuelta del marido se fue todo ha la cresta yo al tiempo renuncie me agoto la wea de pega espero volver por esos lares porque una experiencia asi nunca se olvida

3. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con compañeras de trabajo no..no me han tocado filetes..puras viejas guatonas...una me queria tirar el colaless pero justo me fui a otra empresa

= he pololiado con compañeras de trabajo pero nunca he aplicado en horario de trabajo

eso si ...nunca tan weon...antes trabajaba en un cyber ..que es refamosa la wea..esta en el barrio gay...entraban puros marakos...pero de 100 weones...entraba una mina..y como la mitad de los otros weones era weko...y yo bien macho(en realidad me quede x las lukas..y que me quedaba cerca de los topless XD...no estoy webiando XD)

me afile como a 3 minas...iban minas a puro ponerle... y webie como con 10... como eran con cabinas privadas... me webiaban ..iba a su cabina y se lo chantaba ...care raja...

habia una weona que le decian la telefonica..que la tenia mas que cachada que se iba a puro empelotar con la cam..NO ESTOY WEBIANDO...si vale 1300 la hora y se llena la wea....caxe la movida...y ella quiere lo que me tengo de sobra y a ella le sobra lo que me gusta ( * ) ( * )... asi que dos conversas ...su chocolate weon.... y chum pa dentro...despues me querian hechar ...pero lo comido y lo bailado no me lo saca nadie:leru:

4. raperito_19

raperito_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no e tenido esa suerte.. jaja pero me encantaria.. wn.. jajajaja
    ahh se me olvidaba.. toi cesante xD xD :p:p:p
    jajaja
    naa weeo pero no cumpipa.. cuando teng le aviso xD

5. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    siendo sincero nunca lo he hecho en la pega.

6. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    te vay a hechar la media paja hermano jajjaja

7. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hahaha sii weon.. io la he exo..
    una vez me pillo un colega.. xD
    menos mal se keo piola el wm xDD

8. Chico Malo2

Chico Malo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo trabajo en un hospital pero es la raja porque tenis para aserlo en cualquier parte [​IMG][​IMG]
    al gunas son asi pero hay mejores

9. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

jajajajajajaa...
    no lo apruebo wn, el trabajo es trabajo...
    saludos...

10. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sexo nunka, una vez cuando taba haciendo el dual en el liceo, trabajar 2 dias y estudiar 3 dias en la semana, ahi atracaba con una compañera de dual, era mayor q yo y taba embarazada XD,

algo parecido cuando venia a almorzar de la pega a mi casa, un par de veces me pegué unos polvos, despues me iba todo languido a la pega en la tarde XD

eso no mas. shau

11. pathodeluxe

pathodeluxe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hee sexo en la pega noop... pero si sus corrias de mano xD y despues pa la casa de ella toa la noche y despues llegabamos al trabajo como si nada xD yo taba haciendo la practica... yo tenia 18 ella tenia 26 1313 xD ahora nose k sera de ella

12. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    lastima que en lo unico que e trabajo es en un servicio tecnico/ciber cafe ahahha osea que para lograr lo que el tema dice... debería haberme corrio la paja en el local ya que trabajaba Solo ahaha lo cual nunca sucedió ahahah

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas