q buena respuesta... encuentro totalmente acierta tu descripcion... aun q yo nunca he cnosido a nadie asi... siempre existe ese bichito
Sí, hasta el jodido día de hoy me ha pasado y aún sigo creyendo que las mujeres valen la pena. Es una lástima, cruda, triste, pero jodida realidad.
yo si lo hize.. jeje hable un dia con ella y al otro dia ya estaba en su casita jjiji ... bueno.. y esa fue la primera de varias veces q fui !
La verdad eh tenido muy buenas experiencias sexuales con gente que eh conocido unicamente a travez de Facebook... claro que me eh cuidado mas que la xxxxx uno nunca sabe ajajajaj Bless
me ah pasado mas de una vez que me dice veamonos por cam ? y yo sii obvio y aparece el mejor amigo del hombre :/ la verdad es que no me gusta no me exita ni nada asi que next
conocí a un mino por face cn quien tenemos amigos en común. hablamos ene, nos llevamos super bien y nos gustamos, por fin nos juntamos a eso d la 1 am... fuimos a carretear y a eso de las 5 ya estábamos poniéndole en el auto xd qremos juntarnos d nuevo a repetirlo