Conocer gente es conocer gente, da igual si es por msn, face, fotolog myspace, twiiter, portal... mientras se lleguen a conocer en persona está bien, que reparo hay en eso? Y si, un tiempo conocí a una mina por facebook... nos hicimos re amigos y luego tiramigos... XD
Si me ha pasado, incluso pololie con el por algún tiempo & hace muy poco terminamos pero nosé si lo volvería a hacer aunque tengo candidatos 1313 ._.
o sea con webcam.... asi se conocen el caracho al menos el resto es el metodo tradicional juntarse en la vida real. como alguien menciono es un medio mas... pero mas economico que andar en PUB, conciertos o ir a misa.
MMM cuando iva en el colegio resultaba mas, onda lo consideraba un medio, ahora la verdad, la wea me aburre, en todo caso cuando lo usaba era virgen asi q no nunca me salto era muy aweonao xd
solo una vez la conoci por msn conversabamos mucho y luego de un tiempo paso y teniamos una relacion muy linda pero que ya termino pero seguimos hablando y como dice mi buen amigo joshe! su REMEMBER no seria malo jajaja