[Opinion] Sexo incomodo..les a pasado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fresh_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el piso de un sala de la u , ctm la wea incòmoda kedé con la espalda pa la cagá

en el patio de mis tìos en el sur, con una tìa MILF jajajj!!!! , con la hija de 15 durmiendo dentro de la casa y yo tirandome a su vieja en el patio XD

estaba corretiao que apareciera mi tìo o la hija y quedara la cagá :omg:

Algunas veces..
Pero la vez charcha fue hace tiempo atrás...por cosa de plata y de calientes lo hicimos en el auto nomas y esta mina se pasa a mi asiento y ya ud ya saben :santo:....bueno eso no es lo malo, lo malo que la mina me pide algo si tenia para amarrarse el pelo y yo de caliente le pase un lapiz bic nomas que tenia en el auto y se lo pase para que se hiciera la wea..
Cuento corto, se hizo un tomate en el pelo con el lapiz y paso lo que tenia que pasar...
Al otro dia me doy cuenta y el techo del auto estaba todo rayado con la wea de lapiz jajaja

Uta que me rio de esa wea, pero el problema era cuando me preguntaban que chucha habia pasado y yo me hacia el weon nomas :zippy1:

No se porque chucha conté esa historia pero bueno será, espero que esta mina no tenga cuenta aca jajajaa...

Y lo otro esque me tengo que acostar, despues les cuento otra :santo:

Adios :pozozippy:

jajjjjajja que buena......
en el rio con correntada xD

tambien me paso termine nu se cuantos metros mas abajo...
en un closet wn pero fue entero xarxa por que no abia como acomodarse en la wea era grande = el closet ql pero si te explallabai mucho dejabai la pata y la mano era que no caxaran por algo taba ai por que no abia ni una otra beta donde aserla pero no fue mui agradable te dire

me imagino...jajajajaj:eek:

en un cerro y mas encima debajo de una mata de litre imaginate como quedo ella que era alergica

en la bajada de un cerro mas encima el vestido de la mina tenia como 100 botones, y nos tiramos encima de una caca de vaca, no sabia si era yo o ella la hedionada jjajjaja

en la una sala de mi ex colegio pa una toma XD y como con 20 personas mas en la sala.... kjkjak fue notable, fue tan bueno q lo repetimos a la otra noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.