[Opinion] Sexo incomodo..les a pasado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fresh_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo wn tenia arriba de un resfalin wn eran como las cuatro de la maÑana taba too pegao y maensima cuando termine wn me tire con la mina del resfalin onda un orgasmo en un resfalin fue buenio

en una fotocopiadora puse el cartel cerrado por colacion y aplique tecnica paraguaya apoyado a un meson.

yo, en el closet de la pieza de mi polola,,,,hasta que me casharon los papas de ella......

:omfg: y q paso.......
una paraguaya a 1 metro del ventanal del balcon de mis ex suegros... uta k tabamos urgidos por si les daba por mirar para afuera :xD:
yo tambien ise esa..
arriba de una bicicleta....estuvo la raja cumpa....

el qli..

en una fotocopiadora puse el cartel cerrado por colacion y aplique tecnica paraguaya apoyado a un meson.

duplicaste el sexo..

En una patrulla de pakos, nos ayudaron en un temporal i nos akarriaron atras

en una micro ke estaba casi vacia iba el conductor y dos vieja sentadas adelante y yo al final con pecadora y despues terminando en el paradero cerca de su casa fue buena la wea, cada ves ke veo un paradero me acuerdo y pa ke decir de las micros jejejejeje

en una micro ke estaba casi vacia iba el conductor y dos vieja sentadas adelante y yo al final con pecadora y despues terminando en el paradero cerca de su casa fue buena la wea, cada ves ke veo un paradero me acuerdo y pa ke decir de las micros jejejejeje
Este weon también tiene la mea perso XD bkn tu un aplauso xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.