[Opinion] Si chile y Argentina se unieran que futbolistas chilenos serian de seleccion?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marini, 1 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::Marco Reus #11::.

.::Marco Reus #11::. Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Arquero: Listo.

Defensas centrales, listo, creo que son mejores los argentinos y si entran chilenos son para ser suplentes.

sobre los laterales... me nombras a Di Maria y no tengo como no decir que es mejor que bose... pero Di Maria es mas puntero que lateral o volante... cuanto yo hablo de volantes y laterales quiero marca, no pique y centro desde linea de fondo, eso lo hace muy bien Di Maria, pero ese tal Bose, defiende muy bien, juega de lateral, volante y puntero... aparte de jugar por la otra banda Isla un jugador suplente en la Juve, es mucho mas que Zabaleta, que no saca 1 centro bueno y que defiende poco y nada, alguna vez jugo bien, hoy no es lo mismo.

Medio campo... sorry pero Chile supera enormemente el medio campo de Argentina... Gago no le llega ni a los talones a Medel y con Mascherano serian una dupla muy buena, aunque para mi Mascherano ya dejo de ser volante central, cuando juega por argentina se nota, no es lo mismo... Vida, Diaz y Pizarro no tienen competencia en Argentina, solo nombrame 1... Banega quizás pero no tampoco. Volantes ofensivos, tampoco.

en la delantera nada que hacer son muy, pero muy superiores... pero aun asi me dan la razon, a Lavezzi, Messi, Aguero y Di Maria los ocupan de medio campistas cuando son todos delanteros, lo que demuestra los poco jugadores en ese sector que tienen.

y sobre los clubes donde juegan no son comprables, si muchos de estos jugadores fueran argentinos serian los mejores del mundos reconocidos por el mundo... Vidal seria balón de Oro pero fácil.

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Claudio Bravo tranquilamente le quita el puesto a todos los arqueros argentos de la actualidad, y por mucho, creo que Toselli también aspiraría a la equipo, porque su rendimiento y calidad, están sobre otros arqueros argentinos como Orión o Ustari.

En la defensa, Chile se ha afianzado bastante, en lo personal, creo que la defensa se ve un poco más sólida que con Bielsa. Incluso Jara jugando en la selección juega bastante bien, es cosa de recordar el partido con Uruguay. Aunque lo más viable es una mezcla.

Creo que el mediocampo de Chile, tranquilamente está entre los 10 mejores del mundo, incluso exagerando un poco está entre los 5 mejores. A un eventual mediocampo chileno-argentino, se le podrían agregar a Gago, Masche o Banega. Pero en fin, habría un buenísimo recambio. Además de la polifuncionalidad de Vidal y Medel, que pueden jugar desde centrales, volantes de recuperación, creación, hasta de segundo delantero (Vidal). Dando un aún mayor abanico de posibilidades y recambio en casos extremos como en la lesión de un defensa, cuando no hallan defensas en la banca, mover a Medel para atrás y hacer entrar a Banega.

En la delantera veo una constelación más argentina. Messi-Aguero-Higuaín, son intocables, pero creo que intercalar con Alexis Sánchez o Edu Vargas, es mejor que con Lavezzi o con Palacio.

3. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Bravo, Isla, Medel, Vidal, Valdivia y Sanchez

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Vidal y Medel, nadie más

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pizarro, medel, sanchez, valdivia, bravo , vidal !

6. Ignacio.ig

Ignacio.ig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    .... Felipe Flores........ malo klo

7. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Toselli aun no, Medel , Vidal y Sanchez...
    a y la porra de union la furia rosada

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bravo, Medel, Díaz, Vidal, Valdivia y Sánchez.

9. ByLesh

ByLesh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vidal, medel.

10. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me imagino a FF17 con Messi en la delantera.

11. mauricio0212

mauricio0212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    medel, vidal, valdivia,,, y sanchez y junior fernandez para que se caguen de la risa en los entrenamientos

12. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

kuek...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas