[Opinion] Si no pudo ni HBK ni HHH, alguien derrotara a TAker en Wrestlemania???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_maginho, 4 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hideki13xx

hideki13xx Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    se retira invicto al 20-0
    xd

2. Trunks

Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wn fue pedaso de pelea.!
    pero yo creo ke le gana santino o funaki.!

3. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de pelea wn
    eso es verdad wn....lo vi y dije:REST IN PEACE UT...
    pero el Streak sera el legado de Taker y la razon por la qque sera inducido al Hall of Fame

4. tottiss

tottiss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombres de los q le pueden quitar el invicto:

-The Rock : aún no pelea contra taker en WM y aún no se retira; además es de la era attitude y tiene el prestigio de poder ser la persona indicada para.

-Sting : difícil el simple hecho q tan solo firme con WWE, pero como se dice en este negocio "nunca digas nunca"

-Ted Dibiase JR: el más difícil por como lo ha tratado la empresa hasta ahora, pero recuerden q su padre the million dollar man Ted Dibiase fué el q "trajo" a Undertaker a la wwe en survivor series 1990. Siendo así puede q el hijo del hombre q trajo a taker lo saque de circulación, además le serviria mucho este push q se le daría a Dibiase JR.

-John Cena: Odio a este maldito personaje q ha creado la wwe, pero como ya hemos visto antes las atroces cagadas q se ha mandado WWE, y ultimamente habian estado haciendo cosas y resultados muy estupidos, además storylines horribles, q conociendo a wwe puede q se mande esta cagada tremenda de elegir a cena como el hombre q rompa el invicto.

and if you're not done with that i`ve got 2 words For U........SUCK IT!

5. Amiloidosis

Amiloidosis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jericho o Kane, no tengo otro nombre en mente...
    pero conociendo las estupideces q hace la wwe, capaz
    que Cena, randy orton o sheamus le quiten el invicto!
    Saludos!

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    acabo de ver la pelea de Triple H vs Undertaker... puta la wea mala!! jajjajajajajaj

se la pasaron todo el rato votados y ganó undertaker de la forma mas aburrida que habia...

la unica parte buena fue cuando HHH le hizo la Tombstone.. pero el resto una real mierda....

y pensar que tuve que bajar esa wea para verla... :nonono: a la papelera de una.. :bravo:

7. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie le puede a estas alturas quitarle el invicto, y ya es hora de que se retire

8. meynardpatton

meynardpatton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    The Rock?... Todavia tiene que resolver su problema con Cena lo que a mi juicio termina en Summerslam de ahi nadie sabe que pasa con The Rock en WWE

Sting?... Imposible

Ted Dibiase?... Mmmm a este paso tendra suerte si llega a Summerslam. como dices es el menos probable de todos tomando en cuenta que quien le quite la racha a Taker esta recibiendo a su vez el push mas grande en la historia de la WWE y eso no se lo van a dar a cualquiera, a mi juicio tres candidatos para eso Barret, Miz o Del Rio (poniendome en el lugar de los directivos de WWE)

Jonh Cena: Por Vince el seria el elegido pero recordemos que Taker tambien tiene parte en esa decisión y no es Cena el elegido para esa proeza

A mi juicio si Kane fuera unos años mas joven estaría todo dado para que el fuera el elegido sin lugar a dudas, la WWE ya parece tener sus candidatos para ese momento, Taker no sabemos si tendrá los suyos o si querra perder su invicto con alguien del actual rooster de la empresa, solo queda esperar el siguiente Wrestlemania para ver que pasa con esta ya legendaria racha y el afortunado que recibirá ese inmenso push si llega a quitarle el invicto al fenómeno

9. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    taker hermano inmortal wm .. yo crei que el naris le iva a aganr wm pero no :( .. puta podria ser super cena .o la roka ....

10. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pd: pense con la lucha de HHH vs taker que volviamos alos tiempos de WWF .. como que volvi a hacer el niño que vi esas luchas cuando tenias 10 años wm . tambien cuando vi a austin tomando chelas como condenao wm .. fue bacan

11. Death_Chuck_90

Death_Chuck_90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Kane fuera un cabrón, hace mucho que hubiese perdido el invicto. Menos mal que no lo es.

12. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    asi como vamos, el unico motherfucker q lo va a lograr sera Cena D:

en la pelea de WM era la Tombstone q hizo HHH y debio terminar la pelea :zippymmm:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas