[OPINIÓN] Sobre el pedido de la U...Quien Gana con un Torneo Largo??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 18 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Seria entretenido que el campeonato volviera a ser el de antes, un solo torneo largo y que lo gane el mas regular, asi de paso tambien como dice el socio, se les daria la opcion a equipos que lleguen en lugares mas bajos de pelear un torneo internacional, tal vez eso le daria mas competitivadad al torneo nacional y elevaria el nivel. En todo caso SIN DESMERECER A NADIE, es mas meritorio y justo salir campeon por hacer las cosas bien todo el año, que perder un campeonato y que lo gane un equipo que con cuea clasifico a esa mierda de playoff. Se imaginan que Colo-Colo saliera campeon del apertura despues de la mierda de torneo que ha hecho? Es justo eso para equipos que se han sacado la cresta ganando todos sus partidos??? Como dijeron varios hinchas de un equipo "X" por ahi... "No importa que clasifiquemos ultimos a playoff, total si los ganamos somos campeones" Injusto, pero cierto...

Saludos.

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Con Campeonatos largos cagan los equipos chicos... No tienen la Infraestructura ni las Lucas como para mantener una plantilla regular durante 1 año...

Gracias a estos torneos ha podido salir campeon Everton, Union Española, Cobreloa.... y han disputado finales equipos como Rangers, Coquimbo, Palestino, U de Concepcion etc...
    Gracias a estos torneos han podido disputar torneos internacionales la U de Concepcion, Iquique, Everton etc.

Lo bueno seria incluir lo que hacen en Colombia... que los 8 que no pasan a Play off, TODOS deben disuputar el descenso con una liguilla todos contra todos.. 4 partidos de local y 3 de visita por sorteo, bajando los 2 equipos conmenos puntaje... Asi los equipos que no pasan a Play off no quedan tirados y el campeonato se pone interesante igual para los que pueden descender.

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    El torneo corto amplifica la mediocridad.....todos saben que deben terminar entre los 8 primeros.

4. paletoide

paletoide Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    torneo largo y listo, como dice un colega allá arriba, entre copa libertadores, sudamericana y descenso, todos pelean hasta el final. Y LO MÁS IMPORTANTE, LA FUENTE DE TRABAJO DE LOS JUGADORES SE GARANTIZA POR EL AÑO COMPLETO. Ya que la mayoría gana sueldos de mierda

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ojala saquen los play off

6. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Como puedes preferir un campeonato corto...cuando tu ekipo juega pesimo todo el campeonato y solo le pone ganas en los playoff???

no te gustaria ver equipos regulares??
    los play off fueron la gran vendida, q los equipos chicos podrian ser mas competitivos y puro blablah ...

es una verguenza que un equipo solo juegue bien ante la presion...
    hay que exigirles regularidad y no premiar la forma en q se farrean el campeonato...

7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    me parece mejor el torneo largo, ya que el sistema de play-off es injusto a católica, cobreloa,union a la misma u le ha tocado vivir esta injusticia, el torneo argentino como alguna vez dijo el mafioso de grondona "premia a las rachas de un semestre" y tiene razón, en cambio el torneo largo te permite seguir peleando hasta el final, en las grandes ligas de europa salvo españa y alemania que definieron el campeón como 2 fechas antes del final, todas llegaron hasta el último partido o los dos últimos peleando codo a codo el campeonato, además permite reprogramar el torneo con mayor facilidad (para competencias internacionales)

además es más factible que un equipo "chico" pelee con más ganas el torneo largo que los play-off, por qué? porque sabe que si pasa a play-off les toca con un grande y llegan hasta ahí, en cambio de perder con un grande en el torneo largo le quedan más de 30 partidos para ganar...

8. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    considero que lo mas justo es campeonato largo, o por ultimo dos en el año pero sin playoff, creo que así se mantiene la emoción todo el torneo.

9. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ahoraaaaaaaaaaaaaaaa kieren eso las madres qlas!sonun chiste xD

10. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    deberia ser largo, que pasaria si Ohiggins queda eliminado altiro de playoffs....??? seria justo???

11. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Disculpen la discriminacion pero los q mas van a apoyar el campeonato con playoff van a ser las zorras.... es la unica forma de tener un tetracampeonato... ni cagando pueden hacer la misma en 4 torneos largos... si la mierda de las zorras nunca fue regular...
    No keda mas q agregar pq las razones de lo errado de tu columna lo dijeron la mayoria de los usuarios q han opinado... solo un campeonato largo es lo justo...

12. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    por que postean estas lacras que no saben comentar un tema?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas