Opinion sobre Escolares Nacionales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blackburn, 28 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que está bien que la tarifa estudiante sea durante todo el año ya que existen Universidades que tienen sistemas de estudio durante las vacaciones,un ejemplo sería la UdeC la cual posee el PLEV (periodo lectivo de verano) donde se imparten algunas asignaturass que posean una alta proporción de estudiantes reprobados (las corta cabeza) sin la necesidad de enviár solicitud para ello (sí no te aceptan las solicitudes simplemente te hechan de la carrera) ,por lo sirve bastante a alumnos (miles diría yo xD) que esten peligrando.

No sé si otras Ues tendrán sistemas parecidos,eso sí tengo entendido que en la UCT imparten clases durante el verano para aquellas personas que no puedan durante el año académico normal.

Saludos.

2. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Universidad Austral como universidad en sí, no, ahora el centro de formación técnica de la u.a.c.h. no se si tendrá.

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el estudiante deja de ser estudiante por estar de vacaciones?
    yo creo que no.

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    sea como sea tener un cabro chico sale un dineral...

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

mmm.. aver quiero hacer diferencia entre estudiantes de basica y media y estudiantes universitarios

1.- Los muchachitos de media y basica durante el verano se encuantran de vacaciones, por ende sus viajes en el trasporte publico no van a ningun colegio o escuela, por lo que considero que no les corresponde pase ni rebaja de pasajes..
    2.- como se dijo en otro post, algunos estudiantes universitarios toman ramos que reprobaron durante el verano, en tal caso si se justificaria un pase para el verano.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas