Opinion sobre los muertos en la carcel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adonías, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    murieron en su ley nomas

2. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Que sean delincuentes no significa que no puedan cumplir su condena y tener una re inserción social activa, acaso si alguno de uds cometiera algún error, les gustaría que los apunten toda su vida por dicho error?
    es el problema de Chile, marca a la gente de por vida, sin posibilidad de comenzar de nuevo.
    una pena por los muertos.

3. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo tu punto de vista, pero me gustaría que pensaras si a tu familia o a alguno de ellos les pasara algo, los violaran, asesinaran, golpearan hasta dejarlos inválidos y con secuelas, si a alguna hermana menor o prima la violaran hasta sacarle el útero y terminara perdiendo la vida desangrada, sentirías que son verdaderas personas? que merecen seguir vivos, para salir en un tiempo y volverlo a realizar? que tal si a tu madre la ultrajan entre 3 o 4 y jamás vuelve a ser la misma madre tierna?, seguirías pensando igual, yo creo que no, esos wns no se quemaron porque son pobres personas, se quemaron porque son delincuentes, y ocasionaron el fuego, no fue una casualidad ni una lástima, quizás fue justicia divina ya que crees tanto en eso.

Para el que dice que nadie está libre, cometer un delito no es una enfermedad wn, es una opción y los casos en que personas inocentes son encarceladas injustamente son los menos. Debes darte cuenta donde ocurrió, quienes eran los presos que ahí había. En una de esas te replanteas el tema. Delinquir no es una enfermadad, es la consecencia de ser un flojo de mierda que quiere las cosas fáciles, pero despertemos, el que se levanta temprano todos los días cosecha las mejores frutas, los demás que quieren vivir cómodos sin trabajar y aprovechándose de los demás obtienen esto.

Es una pena perder un familiar, pero es una tranquilidad para la sociedad perder un delincuente.

Las familias ahora se preocupan, cuando debieron preocuparse mientras los criaban, enseñarles valores, que las cosas se obtienen trabajando, con esfuerzo y siendo personas de bien, su negligencia jamás podrán endosárcela a gendarmería, porque es un problema de origen, no del final.

#135 jagalher, 8 Dic 2010
    Última edición: 8 Dic 2010
  4. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    akjwkawkajwkajw CTM notable esta wea!!!

6. Rodo_Rodo

Rodo_Rodo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo caleta flaites kliaos k puerta giratoria humanidad ni wea esdtos csm la hizieron creian k no lo pagarian en el infierno e de quemarse animales kliaos

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    piñera hizo este incendio para subir su popularidad jajaja

8. blesho

blesho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lata toda la situaciÓn

9. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es el problema, que la mayoría de los que murieron hoy en el incendio no eran ni VIOLADORES ni ASESINOS. Eran primerizos que estaban allí por delitos menores. JÓVENES que cometieron un error y no tuvieron oportunidad de remediarlo. Eran primerizos, tenían mas oportunidades de rehabilitarse, pero ya fue.

10. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estan bien fritos los weones..... ahora tienen otra oportunidad de empesar de nuevo... pero pagaron por malos los CTM....

11. canibalisticator

canibalisticator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ::portalnet::

1213134214332141244% de acuerdo ...q mejor ejemplo q el cabro q llevaba 20 dias preso por pirateo .....osea el q es te libre de ecado q lance la primera piedra....quien no h pirateado alguna vez........si bien murio gente muy malña tambien murio gente q no deberia estar ahi.....hay q pensar las cosas antes de alegrarse por la desgracias ajena.........sañudos pòrtalianos....

12. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Que se mueran toos wn :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas