Opinion sobre los muertos en la carcel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adonías, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignaciorici

ignaciorici Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con respecto al tema hay que partir de la primicia que nadie le ha deseado la muerte a ninguno de los 81 presos que murieron, en lo personal me da lo mismo que hayan muerto y la mayoria salvo 2 o 3 eran lacras de la sociedad las cuales estan alimentando con los impuestos que nos cobran atodos los pelotudos que hacemos las cosas honradamente, todos conocemos como son las leyes en Chile y nunca te meten preso a la primera a no ser que te mandes el menso condoro ¿o no reclaman todos por lo mismo?, ademas los mismo wnes como alguien dijo por ahi provocaron el incendio, lo que mas me molesta es ver a todos los viejos y viejas en la tele que salen llorando y diciendo que sus hijos son unas blancas palomas como el wn que murio y estaba preso por porte ilegal de armas, el wn decian en las noticias que había salido a " Probar suerte al extranjero ", hay que ser muy cara de raja, me da lo mismo que hayan muerto todos esos wnes en la carcel nos libramos de estar alimentando a varios flaytes, una pena por el tipo de los cd que es el unico a mi parecer que se salvaba del piño, ojala paren con darle cobertura a esta wuea porque en cualquier minuto indemnizan a las familias y los wnes terminan como heroes o martires de la patria

2. KNEL

KNEL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eran delincuentes de baja peligrocidad, tu no te informas antes de opinar? hay que ser arto aweonao

3. KNEL

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lastima que exista gente como tu, que prefiere el dinero a la vida, que poca cosa. Ademas informate bien, ese que vendia cds no era el unico, la mayoria era primerizo como le llaman, y otros estaban por chichas y uno que otro wn malo, aun asi estaban pagando, no es lo que siempre se ah querido en esta sociedad? que alla justicia, pues ellos estaban cumpliendo y nadie tiene derecho a denigrar a una persona por tener la mala cueva de crecer en una poblacion.

4. KNEL

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Informate bien, como puedes opinar si ni siquiera vez noticias o lees diario? eres como la tipica wna pindi que mete la cuchara y todos se rien, como tan poco tino para opinar. Eran delincuentes de baja peligrosidad, y como algo de 5 malos malos y la mayoria eran primerizos como le llaman, habia hasta personas presas por borrachos po que estupidez. De todas manera ese "daño grande" del que hablas, nunca va a ser peor que el daño que le hicieron a ellos dejandolos morir de la forma mas dolorosa y sobre todo el daño de sus padres e hijos, o crees que alguna vez podran vivir en paz sabiendo que su hijo o papa o hermano se murio quemado y que se pudo haber evitado? que grito a mas no poder para que algun ahueonado de los gendarmes le abriera la puerta? ojala que se haga justicia con ellos tambien y sequen en la carcel a los gendarmes por no hacer bien su pega o mas bien, por no querer hacerla.

5. neve

neve Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

asi que soy la tipica pindi xdd el weon imbecil, si no sabes uno aca expone su punto de vista y ese es el mio, y todos se rien? te reiras solo por que siempre comento con buenos fundamentos, y eso que dices de que le abrieran la puerta y los dejaran salir, si de seguro no se podia ni entrar en el momento que ellos estaban ahi con toda esa humareda y fuego, y evitado, evitado que? si ellos son quienes lo causaron, no fue ningun externo ni un guardia, hablas y hablas alegando a todo comentario que no te gusta, me pareces patetico ;), y para que sepas saco mis concluciones sumando mi punto+lo que leo+lo que deduzco, no como tu que te quedas solo con lo que te meten los medios en las orejas, para que sepa siempre se muestra la cara mas debil de todo, como hoy en el diario en vez de hablar de todo que ponen al pobre tipo que murio y solo vendia cd piratas, te das cuenta de que le bajan el perfil y asi todos dices uii pobrecitos, pobresitos que si los weones esos por mayoria eran malos de a dentro, yo no festejo su partida, pero tampoco me descontento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas