Opinion sobre reggaeton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaz88, 18 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no se antes lo soportaba pero ahora noo...me apesta creo ke una cancion ke dura dos minitos y esta mas de 1 minuto diciendo el nombre del grupo y diciendo ke son los mejores los magnificos etc...
    ademas ke solo es para bailar y pasarlo bien en eso es weno tiene buen ritmo pero nunca pa tenerlo en mp4 o el celu ...
    creo ke es musica desechable pronto se olvida sale siempre algo nuevo
    ..............................................................................................................

pienso ke tiene los dias contados.
    y ademas jamas van a tener un tema clasico un smook on the water o un escalera al cielo ..nadie lo recodara en unos años mas eso xau

2. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es el estilo musical mas limitado que he escuchado las letras de sus canciones solo pueden a lo mas decir 2 cosas:

1. El tipo quiere puero darle a la mina (sexo)

2. o el wn ta triste por que la mina lo dejo

y paremos de contar sero variedad en sus letras a pa que hablar la forma en que se baila

esa es mi himilde opinion...

::portalnet::

3. =[k]abe.

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

ni kiera esoo no hay letra..

4. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Me confieso a mi me carga el regeton, pero por webiar e bailado como 2 veces :$

La wea es q el regeton no te hace pensar, te hace seguir a la maquina, es weco, no es nada, son solo bases y un weon cantando puras estupideces, si se fijan la gente q lo escucha, (por lo general no todos) busca un estereotipo consumista, no piensa, le preguntas de política, no saben, de economía, no saben, le preguntas de sociedad, no saben, de historia, no saben y etc....
    Son weones q buscan una salida rapida y sin complicaciones, idolatran a lokos q cantan como el pico, y estos se dicen decir los grandes señores del generon o el nuevo rock?? poniéndose a la altura de Jimi Hendirx prácticamente, por favor... el regeton no es música, es la busca de un estereotipo, es consumismo, la salida fácil.

5. BugMeNot

BugMeNot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ''calentarse'' con las minas que bailan este ritmo... esta bien,pero,los ''Flaites''que lo escuchan en sus vehiculos y a maximo volumen...? Eso se llama : ''PICANTES Y CON LETRAS DE LIQUIDACION''.

6. =[k]abe.

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

la dura ami me gusta el rockk la musica con contenidoooo .......
    pero ala hora de bailar y poder divertirte un rato creo esta en la lista de la musica ke se puede compartir pero jamas llevarla en el auto puesta a todo lo ke da por ke me daria verguenza saludoss

7. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm el regeton es algo que esta pegando muy fuerte en la sociedad chile pero un detalle muy grande es algo de moda que durara un rato lo cual luego pasaran a la historia y no me gusta para nada ya que es algo que muestra muchas sin ningun brillo lo cual estan funando a nuestro hiphop por pienso que reggeton es una mie......... de musica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas