opinion sobre un autito?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dicho, 24 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ccr_4

ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpita los que dicen q los autos chinos valen mierda nunka an tenido uno... no son perfectos al igual que los japones, americanos, coreanos, etc... lo que es yo tengo un great wall new safe... lo trabajo en mineria tiene mas de 85.000 km y no me a dado niuna pana... corre a 150 km/hr en krretera y ni vibra.... todo depende de el cuidado q le des...

2. Rodo_Rodo

Rodo_Rodo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre estos wns tan loko la dura iniciando yo tengo esta moto
    china hace 1año cero atao .......la dura los vehiculos chinos tienen pesima fama pero no hay nada k habale esa wea no llevan ni 5años en el mercado forea y caleta de wns k nunca han tenido atao aparte piensa ejemplo la moyoria de los vehiculos japo son ensamblados en china o sea k hablamos k es malo ?¿?¿?¿?¿?¿?

3. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mierdas chinas no compadre por algo lo vende tu cuñada po wn xD

4. javier_

javier_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Man no compres vehiculos chinos te lo digo por experiencia propia. hice mi practica profesional en un servicio tecnico en donde fuera de varias marcas de vehiculos "buenos" atendiamos vehiculos chinos y enverdad daba pena mirar la carroceria y accesorios internos ( lata ke parecen de bebidas xd y plasticos reciclados en su interior). la parte motor, transmision y direccion tambien pauperrima todo mecanico y de malos materiales a su vez estos vehiculos no cumplen con las normas de seguridad y emisiones de gases contaminantes que rigen en europa o estados unidos pero como chile todavia no esta a la altura de esos paises ademas de tener la mayor variedad de marcas de casi todas las naciones dejan entrar estas mierdas de vehiculos. intenta ir por un vehiculo Koreano, los cuales han entrado con fuerza gracias a su diseño precio/calidad (kia, Hyundai) o un vehiculo japones pero algo barato (nissan, Toyota). olvida los Corsas (paneros) y la linea renault, Peugeot y citroen si kieres ahorrar dinero y malos ratos. Saludos...

5. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que onda perro con el corsa ??
    si tu sabes de mas panas porfavor digalas...
    Corsa es BBB...de repuestos baratisimos, rendimiento aceptable y esteticamente no es lo peor....
    Imaginate que el kit de embrague sale 40 lucas, de afinamiento 5-6 lucas, la correa de distribucion 5 lucas (goodyear), la bobina de encendido 6-8 lucas, las bujias originales acdelco en concesionaria chevrolet (kovacs) sale a $1100 c/bujia, los amortiguadores originales los 4 los encuentra a menos de 90 lucas...
    Dudo encontrar un auto mas barato de mantener (aparte del mitico v-16) y que sea de mecanica confiable como el corsa, el diseño del motor se ocupa desde hace mas de 15 años...por algo sera.
    Conosco 2 panas que tiene el corsa, uno problema de diseño pero a causa del mal uso del conductor, es el de la bobina de encendido y el otro es el embrague original.
    saludos...

6. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierdiii junta mas platita o dalo de pie y pagai cuotas en una automotora

7. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no he tenido la oportunidad de probar un auto chino, pero conocidos que se han comprado me cuentan que no han tenido buenas experiencias...

yo me iría por lo Japonés, yo estoy juntando unas lucas para un Yaris...un amigo que estudia en INACAP ing. mecánica automotriz me dice que es un auto rentable...es medio débil en cuanto a carrocería, pero es rendidor.

eso, éxito en tu búsqueda!

8. 9fenomeno

9fenomeno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Japonés, es barato en repuesto y encuentras en todas partes,

9. reggestyle

reggestyle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un corsita corto con 2 palitos tai daooo...yo me compre ese y mi xanxa rinde mas que la mierda... nunca una pana cara... corsita lo mejor o un fiat uno tmb son re wuenos mi viejas tuvo una es barato aperrao y repuestos re baratos...

10. 9fenomeno

9fenomeno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira tengo un aerio, y mi padre un 407, el de no padre es la raja, pero le falla una pieza y quedara empelota, para uno q anda siempre con pocas lukas puede ser un yaris, un tercel, v16, o cualquier japonés.

11. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    un corsa, spark, un morning, clio, pero no esa wea

12. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Amigo, por experiencia propia vayase por un Tercel (toyota, japones) 98 o 99. Si quiere tener un cacho o tenerlo de masetero en la casa comprese cualquiera de los que le comentan. Este Tercel es un super auto, solo le echa bencina y anda, los repuestos son baratos y abundan. Si después lo quiere vender siempre hay alguien que lo quiere comprar. Yo tuve uno y le digo, autazo. Económico y muy versátil, dado su buen porte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas