[Opinion]Solo cruzados!! momento justo para demostrar que no somos segundones!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 15 Nov 2010.

1. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tienen fe wn ???

Colocolo no más , los demas no EXISTEN !

2. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Lee las bases del campeonato .. y metete a la pagina de la ANFP, e informece compadre antes de opina estamos IGUALES en puntos, partidos ganados, perdidos y empatados... y solo llevan un solo gol a favor sobre nosotros ...por ultimo al llegar con la mismos puntos al final se define a partido unico.

3. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Pa' los weones que no cachan como se definiria el campeonato si llegan empatados, si 2 equipos llegan en igualdad de punto, se extendera a un partido la resolucion del campeonato, si llegan 3 se hara un triangular, donde se contara goles, partidos entre si, etc. y con respecto a tu post, creo que la cato aun le falta ganarce el derecho de candidato porque la primera prueba que fue contra colo colo no la super, por lo tanto el domingo creo que si la cato le gana ala U, fijo es campeon, sobre todo como viene jugando colo colo.

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Eh visto algunos comentarios y da gusto comentar con Hinchas Azules y Blanco pero con respeto ...

Catolica la tien dificil ya que tiene un clasico y tiene que ir a la dificil Calama .. pero creo que nada es imposible y que el papel de segundos no lo sacaremos con este campeonato ...

Aguante catolica y la csm

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Colo colo tienen tanto segundos lugares como la cato y este año van a sumar 1 mas ... (INFORMENCE ANTES DE OPINAR SINO QUEDAN DE GILES)

Es verdad tenemos un partido complicado con la U, que la verdad y con respeto lo digo aunque la U este pasando por un mal rato tiene equipo para pelear y si no es por el arbitro le ganan a colo colo. Pero para ser campeon hay que ganarlo todo y tengo fe en mi equipo.

Ademas Colo colo de los ultimos 9 puntos han ganado solo 2 de los cuales 5 puntos los perdieron en casa.... la verdad con ese rendimiento no tienen como sentir seguridad.

6. PoSeIdOn ☭

PoSeIdOn ☭ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cauros igual con todo respeto pienso que el colo va a ganar el campeonato saludos y es valora ble que aya gente de otros equipos aquÍ opinando con respeto chao

7. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y podria tener mas....
    pero son mas veces las que a ganado que quedado segundo , por eso la cato tiene la chapa de segundones marcada. :yeah:

8. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La proxima fecha es definitoria, por que un lider podria sakar 3 puntos al otro a falta de solo 6 puntos

9. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    el fixture no nos favorece, tenemos q ir a calama, ahora q ta pegando fuerte el sol y con la "U" partido siempre "dificil" pero en instancias definitorias ocntra la u somos ampliamente superiores no deveriamos tener problemas con eso .
    bueno no tenemos defensas centrales xq los titulares estan al margen eso podria cambiar el rumbo, pero nada mas ..
    ahora el colo recibe a cobresal , oggiggins de visita puede ser el partido bonus si es q llegamos a perder uno, pero no se es incierto todo ..

como decia el hincha azul arriba nosotros dominamos todos los partidos tenencia de balon rotacion paciencia y buen toque y nunca salimos arratonarnos, q tengamos laterales lentos no nos favorece nisiquiera para plantear un contragolpe si hay q mover con grua a los laterales..

y bueno cerramos con everton, equipo mas que necesitados de puntos
    van a venir a poner el cerrojo defensivo con 7 llaves ..
    esta dificil les dire, no pierdo la fe pero bueno q pase lo q tenga q pasar nomas, al final somos los mismos de siempre .. saludos

10. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    solo dependemos de nosotros en estos momentos ojala el pizzi kuliao no arratone al equipo y salga a ganar.... awante catolica

11. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el partido entre el colo y el Oi Oi va a estar muy weno ... el OHIGGINS siempre hace wenos partidos aca en rgua ! le tengo fe al OI OI !

hace rato que no se veia un campeonato tan weno como este ....

suerte para ambos .. y OJO ... que los azules igual tienen chances ... pero como todo chileno ,..... CON CALCULADORA xD

SALUDOS!

12. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    GRANDES!!! todos los wns que han comentado..asi da gusto..con respeto y tolerancia.....muy buen debate muchachos...ojala siga asi---logico..todos pensamos distinto..y debatir decentemente...hace muy bien al portal. y le sube la categoria..felicitaciones a todos...