[OPINIÓN] Somos chilenos loco!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elwaalopohermano:), 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no vi el partido, pero aguante chilito weon :D con la roja a todas !

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    no se vayan por un traspie, yo me refiero q México nunca pierde en el Azteca, llámese honduras o Brasil en partidos oficiales, vaya humillación perder en casa, nosotros tenemos una sola derrota en el Azteka y se lo q les dolió

3. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aun no entiendo la importancia de tu tema,,

4. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo último. Ya, está bien que ganan que tienen títulos, JJ.OO, todo muy bonito ya, pero ¿qué tiene que ver México aquí? :XD:

5. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

y que tiene que ver ser chileno con tener una mínima autocritica y decir que Chile jugó como EL PICO y que todo ese trabajo colectivo del cual antes presumíamos, DESAPARECIÓ teniendo prácticamente a los mismos jugadores.

Chile puede clasificar, de hecho Chile NO TIENE EXCUSA para quedar fuera, los que están abajo SON TAN MALOS que seria el colmo quedar fuera!. Pero si quedamos 5tos jugando así. En el repechaje está difícil ganar el cupo y aunque quedemos, estamos para dar pena wn, si el equipo no tiene forma, juegan al pelotazo y a una patriada del Mati o Alexis.

Que tiene que ver ser chileno con decir que Borghi, que es Argentino, es una mierda como DT, que le pasaron un Porche y lo transformó en citrola en tiempo record.

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Viejo entiendo a que va enfocado tu tema, pero nadie va a dejar de amar a la selección o de ser menos "hincha" por crtiticar los errores infantiles y weones que se cometieron...

Que xuxa imporpa mexico o brasil wn...

7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    raque con mucho respeto te lo digo , ya me estas cansando un poco , todo lo que dices puede ser verdad , pero lo pudiste haber dicho hace 1 mes atras o en 1 mes mas por que ahora ???

y si algo mas de futbol supieras sabrias que no todo es estadistica , pero es no es lo importante , a lo que voi es que no es el momento para andar diciendo esas cosas , por que tambien tenemos muchas cosas para decir en contra de mexico (futbol) y no decimos nada.

8. BOMBÓN

232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    alguno de ustedes tiene idea de jugar en cuscatlan, en honduras o en costa rica, donde las bombas molotov explotan los carros de la selección, donde de la tribuna disparan con armas de fuego, donde toda la noche cantan y golpean el hotel de la selección visitante, o en trinidad, donde hacen una nube negra (brujería) q forzosamente hace salir a los mexicanos de la concentración expuestos a escupitajos y orines, quisera verlos jugar allá, obvio creo q también saldrían victoriosos, pero me gustaría verlos allá

9. Kroguord

Kroguord Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que tiene que ver mexico en esta fecha!!!!!!!!!!!!!!! porque hablas ahora de mexico y no un mes despues o mes antes como dijo alguien mas arriba. y el mod despues anda cerrando temas porque las insultan y todo eso o borrando post. pffffff. en este momento nadie quiere saber de tu mexico que buscas por google nada mas.

10. BOMBÓN

232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    buscar por google, :lol: nosotros vemos a futuro, sabemos todo lo q hemos logrado y no nos basamos en un proyecto sin logro alguno y recordando a Bielsa

11. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    oye eres mexico de q parte??

conoces algo de villa hermosa, tabasco?

12. BOMBÓN

232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    si por supuesto, q conozco villa hermosa, q de hermosa no tiene nada, de los pocos estados q estan re feos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas