[OPINIÓN] Somos chilenos loco!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elwaalopohermano:), 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    8
    Entiende de una vez que mexico para nosotros no es tema, si pusieran a mexico en las clasificatorias de sudamerica terminarían últimos y nunca mas irían a un mundial...

2. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tu sabes lo que es jugar futbol en Argentina con toda la presión contra Messi, Higuain y aguero? sabes lo que es jugar en Brasil con humedad y contra Neyman, Ganso, hulk, Lucio, Kaka etc?, sabes lo que es jugar en Colombia a las 4 de la tarde contra Falcao, Guarin y compañia ? en Ecuador con altura y presion contra Valencia y compañia? en Paraguay? en Uruguay? primero antes de hablar date cuenta que aca en Sudamerica se juegan las clasificatorias mas dificiles del mundo y no contra selecciones amateurs como Jamica, Honduras, Costa Rica que no juegan a nada mas que insultar a los jugadores? si hablas de factores como esos se nota no conoces sudamerica donde una noche antes te tiran poco menos basucasos fuera del hotel antes de un encuentro sino anda a jugar a Perú y lo sabrás.... sino sabes como son las cosas acá no opines sigue en tu burbuja jugando contra equipos de tercer orden que siempre clasificaran al mundial en Mexico y EUA, no opines sino sabes, que allá el fútbol hace poco y nada que es popular..... si hablaras habla con fundamentos sino dedicate a lo que sabes....

pd: el clon que le gusta webear después no llore si le tiran una chuchada....

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
  4. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    q tonteria quitando a argentina jamás nadie nos ganaría, no saben q es venir al azteca, en verdad no saben q es venir al azteca, somos imvencibles

5. Kroguord

Kroguord Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero a que viene esto en una fecha donde no participo mexico? solo provocas desvirtuar lo temas.

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajaja yaaaaaa

cuando juegan con bolivia en la Paz o con pero en Lima y ganen hablamos :D

7. BOMBÓN

232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    se lo q es jugar contra esos de brasil q nombraste y les dimos un baile en juegos olimpicos a medio gas, también en confederaciones y en copa de oro, si lo se, y ellos ya nos tienen miedo

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Raquel que tiene que ver México con Chile en este momento? nada deja de desvirtuar el tema da el ejemplo como mod, México tiene gran equipo pero no mas que varios de acá del sur y te lo digo porque lo se y conozco de cerca ambas selecciones.

9. BOMBÓN

232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    a peru en su casa les ganamos el pase a la final de la copa america creo q en 93, facil como regularmente contra los sudamericanos

10. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    A un brasil que con suerte le gana 1 a 0 en la adulta a Sudafrica? jajaja trae a tu seleccion a jugar por estoa lados vieja y después opina como debe ser de futbol, cuando lo veas...

11. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    la gente apoya a su seleccion con tanta pasion porque no tiene nada que perder, solo es un juego. si estuviera en riesgo algo realmente valioso para ellos te aseguro que nadie apoyaria nada.

12. BOMBÓN

232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    y te falto mencionar q con muchos problemas le ganaron a la sub -20 2-1 repleta de suplentes :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas