[OPINIÓN] Somos chilenos loco!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elwaalopohermano:), 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kroguord

Kroguord Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían quitarle lo mod a raquel porque no representa un mod de verdad, porque provoca desvirtuar los temas pffff

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    cuantas veces pasaron de ronda en la compa america ???

por que no me vienen con la escusa que manda jugadores sub-22 para darle fogeo , los mandas por que no se la pueden , los hemos ganado los ultimos 4 partidos y ya me aburrio el temita este , si sigues me tendre que poner mas denso y empezar a tirar datos duros como a ti te gusta para que te des cuenta que son mas chicos de lo que piensas.

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    esos datos duros son los q me gustan, dime cuantos logros ha tenido Chile a nivel FIFA, cuantos campeonatos, viven de esperanzas

4. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Para de desvirtuar el temaaa, por dios los mod de ahoraa, entiende que no nos interesa Mexico ni sus estadisticas contra equipos amateur!!!

OT: A seguir apoyando nomas!! aun queda un largo camino por recorrer!!!

5. juande_87

juande_87 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Yo igual soy fanatico de la seleccion este el dt que este, pero me da pena ver como este cuerpo tecnico no da el ancho compadre.Soy colocolino, pero primero chileno y siendo objetivo creo que Sampaoli debiese estar en el banco, pq Borghi no demuestra trabajo ni nada y todos saben que es verdad.

No puedes poner a pinto y pinilla en los ultimos minutos wn, en too caso en esos minutos hicieron mas que el gran chupete, que hace rato no mete un gol.Awante Chupete, fuiste quien nos encamino a sudafrica, pero ya no estas para la saleccion.....

Bichi DIMITE!!!!!!!!

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

haber , losgros fifa no muchos de echo muy pocos , el 3er lugar en el mundial del 62' , el 3ro del 06' (sub-20) y el 3ro de la sub-17 , tambien tenemos el 3ro en las olimpiadas del 02'

3 segundos lugares en la compa america y creo que nada mas , pero sin enbargo somos el pais que lleva mas gente al estadio , juege donde juege chile , en el mundial de sudafrica fumas el pais AMERICANO que llevo mas gente a los estadios , en la copa america tambien (aunque fue principalemte por la cercanía)

tenemos el mejor defensa de la historia Don Elias y a ya me aburri :XD:

7. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo sumaria que bajen las entradas para que TODOS tengamos acceso a los partidos de la roja, hoy como que se aburgueso la galeria, poco apoyo, ademas de haber hartos claros en las tribunas, y como no? si costaron 13 lucas la galeria wn, y ademas deberiamos jugar el resto de las clasificatorias en el nacional, el estadio de todos, ojala se remonte, aun tengo fe

8. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    :lol:

9. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Gracias por matarnos las esperanzas, cada vez me siento menos chileno por tus estadisticas.

Da gracias que Mexico esta en la concacaf si no no existiria, no clasificarian a mundiales ni copa confederaciones.
    El unico logro importante Fifa que tienen uds a nivel de seleccion adulta es la Copa Confederacion y esto gracias a que juegan frente a potencias mundiales como Haiti, Honduras, Cuba y cuanta mas isla y golfo aparezca por ahi.
    Chile fue 3ro a nivel mundial en la copa del mundo, ergo, todos tus comentarios sobre logros fifa quedan invalidos, ya que superan los 6tos mejores lugares de Mexico en el campeonato mundial de la fifa.

10. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    prescisamente eso es lo q me da risa, tercero, tercero, tercero, tercero, :lol: cuando verás un campeonato, espero q muy pronto, en verdad lo deseo q muy pronto, la fanaticada chilena se lo merece, son puro corazón, ojala q los equipos les alcance para q un día como nosotros esten en el ángel de la independencia (méxico) celebrando campeonatos mundiales

11. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    renuncio suazo hermano?

cuando weooon x_x

AGUANTE SUAZO! GRACIAS POR TU ENTREGA Y SACRIFICIO X LA ROJA! GRANDE COMO NIUNO

12. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya po mods, para cuando la infracción a la raqueliux ? a desvirtuado todo el tema, después uno putea y te llenan de infracciones en 3 segundos :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas