[OPINIÓN]somos malos para el futbol?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danixilex, 7 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Como respuesta final digo que podemos ser como los brasileños con mas disciplina y determinacion, eso se da segun las caracterizticas mentales del juego del chileno, como tu decias, trotan nada mas, y eso es por que se les enseña a hacer eso y no a jugar con cojones

Por otra parte colo colo no salia a empatar los partidos, se ganaron la libertadores por el estilo de entrenamiento de Josik, que era una genialidad del football, y colo colo tiene mas triunfos que la recopa en tokio, empatar y ganar a penales no es un merito menor

Por ultimo Bielsa clasifico segundo, con un partido de sobra, con el goleador de las eliminatorias, gano dos partidos en el mundial, a pesar que luego perdimos. Acosta clasifico con calculadora en mano, gracias a los resultados de otros, rogandole a la virgencita de guadalupe, no gano ni un partido en un mundial

Eso, Saludos

2. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    En Sudamérica el único que saca la cara futbolísticamente es brasil… a nivel de selección, argentina hace largo rato ya que no pasa nada con ellos en los mundiales… EE-UU 1994 argentina quedo eliminado en octavos de final, Francia 98 en cuartos de final, 2002 corea Japón primera ronda, Alemania 2006 cuartos de final y Sudáfrica cuartos de final… y chile nada…
    Saludos.

3. Sabiduría

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Josik genialidad del futbol? Ja! En corea Japón se fue rapidito en primera ronda con Croacia… colo-colo tiene mas triunfos que la recopa? Jajja pero si es lo único que tiene aparte de la libertadores… o me vas a decir que es un logro el haber salido segundo en la sudamericana? Y Da lo mismo haber ganado uno o dos partidos en el mundial de Sudáfrica, si de igual manera chile quedo eliminado en octavos de final con brasil y siendo goleado eso no es ningún logro… Bielsa no gano nada con chile…
    Saludos.

4. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    De primera, podriamos argumentar toda una vida en relacion a las estrategias que tenia el entrenador para darles disciplina y buena formacion fisica y tactica a sus jugadores, pero se nota que no sabes nada de football asi que ire por lo mas basico:

Esto lo saque de wikipedia incluso, para que te informes antes de opinar en lo q no sabes:

Torneos internacionales

Ahi tienes maoma, y quedar segundo en un torneo es un merito internacional, preguntale a cualquiera que sepa de football

Salir segundo de la Sudamericana nunca es mejor que salir campeon, pero se intento y fallo, o acaso piensas que ganar un torneo asi es pan comido??
    No veo tu punto de vista com un argumento valido

Y no da lo mismo ganar dos partidos en el mundial de sudafrica, se te olvida que hace doce años no ibamos a un mundial??? y que hace mas de 40 no se ganaba un partido en un mundial??? Y ME DICES QUE NO SE GANO NADA???

Los equipos y selecciones ganadoras se crean con tiempo, dedicacion, eso puede durar años, mas de una eliminatoria, quizas si Bielsa se hubiese quedadonos habria ido mucho mejor el siguiente año, porque era muy notorio de que las cosas se estaban haciendo bien, ahora volveremos a lo mismo

Tu de verdad creias que Chile iba a ganar el mundial de Sudafrica???
    Fue todo un logro todo lo ganado y perdido alla, Chile si gano algo con Bielsa, y Bielsa gano tambien con Chile, claro que si para ti logro es ganar el mundial, o ganar todos los partidos, eres solo un fanatico mas del football...

Saludos

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpita creo que sabes demaciado de football...pero nada de futbol.
    saludos

y creo que en ingle futbol es soccer. . . . . .

6. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Debatientes, dediquense a otros temas dejen el futbol de lado porfavor.

Saludos

7. Sabiduría

37/41

Me Gusta recibidos:
    17

Segundón... Como se te ocurre colocar los subcampeonatos... Tienes una mentalidad mediocre... Acaso crees que boca, interacional de Porto Alegre, cruzeiro, sao Paulo, river plate, etc. Se enorgullecen de sus sub campeonatos? Se te olvida que en el ultimo rankin de clubes sudamericanos coló coló termino en el lugar 18? logros de josik ninguno, aparte de los logrados con coló coló tiene alguna otra libertadores? Una champion? O una buena participación con alguna selección en un mundial?
    "Eso de que si bielsa se abría quedado, abríamos tenido mas logros" es fipoco de los fanaticos de bielsa... Y no puede ser tomado como algo valido aquel planteamiento ya que solo especulas... O lees el futuro? En fin... Bielsa no gano nada con Chile, y Chile no gano nada con bielsa, ganar solo dos partidos es un logro? Pero incluso para Paraguay aquello no es un logro, de que hablas? Y no seas inosente ni tengas una mente sudaca... Claro que un logro (en el fútbol) ganar partidos, copas y todo lo que se te presente por delante, esa es la mentalidad Argentina, brasileña, y de Europa, con tu mentalidad conformista no se logra nada, con tu poca autocrítica no se logra nada, y se sigue admirando a los que no ganan nada internacionalmente como coló coló y bielsa...*
    Saludos.

PD: no soy de ningún equipo de fútbol para que después no pienses que soy de la U, o de la Cato y que por eso "ataco" a coló coló, solo soy realista...
    * **

8. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    en primer lugar, que tiene que hacer un animal con un perro dentro del campo de juego??
    en segundo lugar, a navarro lo mordieron en el culo, por lo tanto, no puede estar de frente a ningun paco, LO ATACARON DESDE ATRAS, A LA CHILENA!!.
    si las cosas fueran justas, se le suspenderia el estadio y se le da por perdido el partido, pero eso ya es historia....

9. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Como te ubiese gustado ganar de esa forma,.. cuando en la cancha fueron superados de jugar a jugar... como tu lo dijiste eso ya es historia.

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Este tema viene del foro Debates

Te respondo...

SI.

EL TIEMPO SE A ENCARGADO DE DEMOSTRARLO, EN MAS DE 100 AÑOS DE FUTBOL EN NUESTRO PAIS EL UNICO LOGRO IMPORTANTE A NIVEL INTERNACIONAL ES LA COPA LIBERTADORES DEL 91
    Y NO HAY MAS

11. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
  12. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Me extraña Lucas tu comentario, si bien es cierto no somos los mejores pero tampoco somos los mas malos, creo la reespuesta la encuentro en tu mismo comentario,. .. Nuestro gran problema para obtener cosas radica principalmente en nuestra CABEZA, no asi en los pies.

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas