[opinion] Soy de Colo colo, pero no quiero que salgan campeones!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer perdieron con el shago y los weones quieren echar a Cagna

son todos uds. una manda de hinchas de carton , q si no fuera por

sus copas serian hinchas de cualquiera q tenga mas copas q uds.

una mierda !!!

2. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teni toa la razon wn pero n otoy ni hay con q ganen las monjas dsps se les alumbra el hoyito

3. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira ayer me puse a ver tv, y me puse a ver el partido del año del pico, no recuerdo bien el año, entre universidad de chile y coquimbo unido. La cosa es que me impresiono mucho ver el estadio tan lleno para un partido no tan importante, y el juego diferente al que vemos hoy en dia, osea, los jugadores sabian a lo que iban, sabian a lo que jugaban y de que forma lo querian. Me dio hasta un poco de rabia porque justo esa misma tarde habia visto el partido de colo colo con el shaguito, y el desplante futbolistico por parte de los dos equipos no era ni la mitad de lo que vi en este partido. Pero no es porque los jugadores fuesen mejores. al momento de ver el partido me di cuenta que los jugadores "querian ganar" am Porque?aban su camiseta y no lo hacian por los puntos, lo hacian por amor a la hinchada, a su equipo y fidelidad al tecnico, cosa que no se ve hoy en dia, practicamente hoy en dia los tecnicos son desechables, los jugadores al parecer no soi muy agradecido de este ni con la hinchada, y al momento de perder no sienten mayor pena.porque? porque son jugadores baratos traidos de ligas inferiores internacionales que con suerte sabian a donde se venian a meter. y como tu bien decias, lo que si estan dispuestos a defender la camiseta, ya estan chatos del mismo campeonato, ver los mismos arbitros, celebrar las mismas copas. Te diria que los equipos grandes, everton, la u, catolica, colo colo, ya se conocen de memoria.
    esa es mi humile opionion y comparto exactamente lo mismo que tu

4. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Porfin alguien que lee bien en profundidad el tema gracias perro por darte el tiempo de leerlo

El que realmente es hincha de su club quiere lo mejor para su club y quiere que los jugadores se maten en la cancha que dejen todo, que la pasion sea mayuscula ir a morir a la pelota

PARA QUE GANAR ESTE CAMPEONATO SI LA LO TENEMOS DE COSTUMBRE Y NO HAY RIVALES QUE HAGAN EL PESO, VEAN A COLO COLO COMO JUEGA AL TRANCO ES IMPRESIONANTE CON LO POCO QUE PONE PARA GANAR Y CUANDO UN EQUIPO LO COMPLICA EN GENERAL PIERDE O EMPATA CON CUEAZOS

POR ESO DIGO NECESITAMOS UN CAMBIO TOTAL, JUGADORES DE CATEGORIA COMPROMETIDOS CON EL CLUB Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS CORRAN Y LA MOJEN , QUE NO VENGAN A PASEAR AL CLUB ...

5. Legendf50

Legendf50 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Viejito la verdad, es que yo soy de la U y no estoy para nada de acuerdo en tu comentario hacia el cumpita este. Por que el esta haciendo una critica subjetiva , y no de manera ciega apoyar por que eso si es Moda. cambio un hincha que se siente parte de este sentimiento quiere mejorias. (x ejemplo: un padre cuando corrige a un hijo que esta mal es por que deverdad lo quiere y no asi un padre que no quiere a su hijo no lo corrige y lo sigue apoyando [ojala se entienda]) y ademas como dices apoyar en las buenas y en las malas. la verdad es que el colo no esta en las malas, tonces tu comentario ya va mal enfocado. si estoy deacuerdo en este comentario en otras cirscuntancias.

6. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que todos queremos que nuestros equipos sean campeones pero que tambien den espectaculo y buen futbol pero lamentablemente en este pais eso no existe, aca no sorprende para nada que un mal equipo sea campeon, despues salen a jugar al extranjero y damos verguenza.

Creo que por meritos y regularidad Audax Italiano deberia ser el campeon pero le va a faltar campeonato.

7. edUC_20

edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipiko hincha de ese club k no saben lo k es la pasion por un ekipo ...
    Gracias a la vida por ser crxzadooo

8. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Bianchi dijo una wea similar en la tele

Wuajajajajaja :lol:

:risas: :XD: :XD: :XD: :XD:

9. blacksykes

blacksykes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre al futbol chileno le faltan muchas cosa y entre ellas
    es plata.... weon compara el futbol mexicano
    que se mueve mucha plata y es un futbol de un muy buen nivel
    otro falta lo que se llama cultura de estadio weon... a la gent normal ( que no sea falite o chora ) ej: la familia ya no van al estadio pk keda la caga wn....
    antes la familia iva al estadio pero ahora lamentablemente no es seguro ...
    y pa que vamos a venir con weas si es bastante ordinario wn que se peleen las barras ... si estan para apoyar y alentar a su equipo pero no pa agarrase con la barra contraria weon.... la calentura del partido queda en la cancha wn y se acaba cruzando la linea..... en fin... falta cultura.... falta insentivo para crear una liga mas competitiva y mientras los dirigentes del futbol chileno solo quieran enrriquecerse ellos mismos la liga seguira estancada.

PD: no vale la pena paagar 8 mil pesos weon y lo reitero no lo vale por ver un " espectaculo TAN mediocre" como el de la liga nacional.. pa eso mejor me las como en el mc donnald y que conste que me encanta el futbol me apasiona pero con un futbol ais no da ganas...

10. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ocio esa parte de q venden lo mejor y traen lo mas barato es cierto y es en todos los clubes desde q empesaron las sociedades anonimas el futbol se volvio una empresa de mierda, yo me acuerdo cuando pendejo(aun mas xiko wn¬¬)( sin desmerecer a mi equipo q por mi banner ya saben cual es), el q entraba al colo tenia q ser bueno pa la pelota pero ahora el futbol chileno trae puros wns baratos y malos

11. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el futbol ya kago

12. lucaslk2

lucaslk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EL GRAN PECADO DE LA ACTUAL DIRIGENCIA, DESCUIDARON EL CAMPEONATO NACIONAL, POR LA SELECCION EL NIVEL ES BAJISIMO, MALO ASQUEROSO POR DECIRLO MENOS.

NO ME GUSTA SEGOVIA PERO QUE SE VA A HACER, OJALA LE DE MAS COLOR AL CAMPEONATO QUE ARTA FALTA QUE LE HACE, NINGUN JUGADOR SE SALVA, SE FUERON LOS GARY MEDEL, LOS MATIAS, VALDIVIA, ARTURO VIDAL, BRAVO, SANCHEZ, SUAZO, LUCAS BARRIOS, Y EL CAMPEONATO MURIO NADIEN SE SALVA.
    ::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas