[opinion] Soy de Colo colo, pero no quiero que salgan campeones!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chevrotine

chevrotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero aca viene el pero, el mejor equipo del campeonato para mi, y rival fuerte, pero ojo no es un grande de America que te puedes encontrar en una Libertadores en una fase final o algo parecido, viene y nos vuela el orto, una vola de raja impresionante, jugando ordenado, tocando la pelota, y viene y 3 pepas de una! asi de facil! contra un equipo desordenado, con jugadores que ni para 3ra division de Afganistan estan, con un tecnico que se come las uñas y no ordena no hace nada! Basta con que el unico equipo decente de este campeonato venga y nos mete la pelota en el ollo...

Viejo que fue esa parte tu profe de lenguaje te mandaria a guantanamo a estudiar weon, aprende a redactar!!...
    pero se logra entender tu punto. Para mi el futbol no es un tema trascendental en mi vida, sólo lo disfruto, pero no pienses q puedes combatir al capitalismo desde esa perspectiva.., simplemente hará a colo-colo un equipo mucho mas rasca de lo que es ahora..

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmm es tu opinion asi que es respetable :XD:

3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo postie en este Tema weon

4. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad me da lo mismo ojala salga la cato pero tampoco quiero qsalga el colo aparte q wea con sus estrellas y weas cuando la verdad es logico q tenga tantas si es el equipo mas viejo de los 3 mas importantes

5. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ni ahi con tus dirigencias, como dicen por arriba , no vale la pena salir campeon si no se es el mejor, a mi juicio el campeon deveria ser audax. y a mi juicio tambien, deverian salir campeonn mas seguidos los equipos chicos
    para ayudar a crecer a esta "liga fantastica".
    soy bullanguero hasta la muerte pero considero que hoy en dia audax esta por ensima de TODOS los equipos del campeonato nacional chileno

6. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Como ya sabes, hay mucha crisis.

Crisis fuerte, dura crisis...

Me hacen tanto reir.

7. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    Me dio paja leer toaa esa wea!...

8. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes, No saldran campeones.

9. Tawilo

Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta wn no te entiendo.... todos queremos que sea como sea que nuestros equipos salgan campeones

10. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces no eres un Hincha po perro.."Niun Brillo".. Recuerda que los que jeugan son los jugadores no Mackena y sus empresarios que se yo..
    Los jugadores dan la alegria.

11. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por qué no te quedas callado indio de cartón, ahora si que la cagaste aweonao!! Aunque juegue como el hoyo, pregúntale a cualquier hincha... de cualquier equipo, siempre va a querer que sus colores ganen campeonatos... INDIO DE CARTON!!

Agradecido men!!

12. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también soy del Colo hasta los huesos y aun cuando comparto en gran medida tu comentario, aun quiero que Colo Colo sea campeón este año.... Lo que no resta que deben haber cambios significativos tanto en el equipo como en la dirigencia...

Y te digo esto xke cuando nuestra querido equipo quedo fuera de play offs.... a BN le importo una mierda y se armó un equipo igual de mediocre que hoy por hoy juega los descuentos...

Me imagino un Colo Colo donde tengan participación nuestros idolos... donde la cantera sea la que provea de juadores al primer equipo.. donde la entrada al estadio sea precios POPULARES, como es nuestra institución... etc etc......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas