[opinion] Soy de Colo colo, pero no quiero que salgan campeones!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. errrrrrreowdy

errrrrrreowdy Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre lo Supe
    PURA - MODA!

2. Stockholm

Stockholm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien dicho wn
    así son uds, les va como el loly en las copas internacionales pero después ganan el campeonato local... y como dijiste los dirigentes se lavan las manos con eso.
    Si el colo sale campeón jugando así de mal pfffque lata wn, para eso hay equipos que muestran mejor juego como audax y hasta la cato.
    Yo soy de la U, pero me doy cuenta que no están jugando a nada, igual que el colo, pero qué pasa?? igual están en la parte alta de la tabla.
    Eso demuestra que el nivel del campeonato nacional no tiene un buen nivel
    ya chao

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    creo que todo el tema refuerzo empezaria la mejora luego de que se valla el buche de baquedano

lo malo es que a los saco weas amiguis de panchi malo a todos les dan regalias y $$$$ asi que por ahi esperar que se haga presion jamas la va haber

pero si ahi una real coordinacion nosotros la GB y los hinchas netos podemos hacer notar nuestro sentir

la diferencia con los demas equipos es que nosotros si tenemos hambre de campeonar internacionalmente, ademas que el futbool chileno va a empezar a salir a flote cuando se haga un cambio total ya sea de la manera de dirigir los partidos ya que a las vacas ql les cobran todo me hierve la mierda cuando veo a sanhueza tirarse y tambien cuando allan comentadores de futbol que den la talla y no como los hay ahora que son todos copias baratas de los argentinos a exepcion del c. palma que aveces me cae mal por como le tira mierda al albo pero es el mejorcito que tenemos para relatar pero para comentar no hay nadie serio y a la altura con criticas

en fin el medio ayuda bastante a que el futbol este asi como esta, ya que malo no es y jugadores dejame decirte que si hay y colo-colo tiene buenos proyectos

abrazos

4. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    SOLO UNA COSA :

Mas alla de una copa , debe existir pasion y amor por la camiseta , cosa que este equipo NO EXISTE.

Ojala volvamos a retomar el nivel que teniamos el 2006 con el bichi , pero lo veo dificil con la calidad de refuerzos y jugadores , por que como dijo un historico de colo colo " AHORA CUALQUIERA LLEGA A PONERSE LA CAMISETA DEL CLUB ,YA NADA ES COMO ANTES"

5. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta más entrete la primera b loco!!

6. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    para de sufrir weon, si te poni a veer partios de otras ligas aca en latino- america te vai a dar cuenta q no es tan mierda la liga weon.

veo futbol argentino i esa wea cada vez decae mas ....
    el uruguayo a nadie
    futbol colombiano ( gracias a espn q noc q xuxa le dio con los colombianos ) es una completa mierda weon

ahora si tu crei q la liga chilena vale pico porq el COLO VALE PICO EN ESTOS MOMENTOS ( onda con respeto ) tai equibocao weon .... yo soy de la Universidad de Chile y aunq hay partios buenos o malos trato de veer la mayor catidad de partidos ( independiente q juegue la U o no , e incluso los de segunda) i me entretengo arto weon el otro dia dieron

cobreloa- Iquique copa chile buen partio weon entretenio

everton - U española igual buen partio

a principio de año me acuerdo haber visto A. italiano - con ñublense terminaron 5-4 en un partidaso weon cualquier ritmo .

ahora no vai a comparar el futbol de latino-america con el europeo porq mas de algun saco wea dira a en inglaterra juegan muxo mejor i wea .... inyectale la cantidad de ingresos q tiene cualquier club de la premier a un equipo aca en chile i te lo doy firmao q gana todo weon libertadores sudamericana intercontinental recopas etc...

en conclusion si vai a tirar mierda porq el torneo es penca te recomiendo q veai los partios como desgustador de futbol i no como weon del colo ....

ahora, esta modalidad de torneo demuestra los equipos regulares. el campeon literalmente sera el mas regular aca no hay plays off q te salven ( como le suele suseder al colo .... y obviamente a la U, me acuerdo del campeonato q le ganamo a cobreloa la U clasifico al final a los plays offs y sale campeon ... esas weas valen mierdas )

y el tema de competencias a nivel de continente esa wea pasa porq el futbolista chileno lo que le falta es ganas y perso a nivel internacional sin contar q es muy flojo pa jugar un domingo y in miercoles en la misma semana
    creo q eso es lo que se debe mejorar ahora.

pararse en la libertadores i hacerse respetar simplemente eso

el ejemplo el colo cuando cago el 2006 le paso de weones
    la U este año con el chivas la misma wea

con un poco mas de perso la hacen
    el grupo de libertadores del colo taba tirao este año con velez q no jugaba a nada cruzeiro q no andaba bn tampoco y el equipo venezolano a nadie

la uc = en el grupo de la Universidad de chile tenian los 2 para pasar pero la uc nunca se hiso respetar iva al empate nomas

ahora en la sudamericana creo q es una total falta de respeto haber perdio con equipos bolivianos creo q fue humillante ....

en fin vee el futbol weon no te guies porq el colo va mal...

ya xao tonto re weon ...xD

7. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ooooooooooooo ke se vallan todos
    ke no kede ni uno solooooooooooo

8. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Io kiero k colo colo gane siempre viejo.....pero esos dirigentes qliaos wn las cagan hasta mas no poder, no tienen idea lo que es pasion no tan solo por el club sino por el futbol....

Lo unico k me keda decir "PERDONALOS SEÑOR NO SABEN LO QUE HACEN" Y de pasadita LLEVATELOS WN-OH!

9. xkatrinx

xkatrinx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como dijo Miixeel, tu vieja y yo digo que tu hermana tambien. Como tonta pal manguako. Si no te gusta el futbol no comentes wn. Que wuea te crei argentino, ingles, italiano wnnn anda chuparle el pico a todos esos culiaos. Acá tamos en Chile perrin. Si no te gusta la wuea no comenti ctm!

10. undertaker_1480

undertaker_1480 Invitado

zorra culia llorona

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    lo del colo es algo de mentalidad

no se acuerdan cuando la u quedo eliminada de la libertadores

en el entrenamiento del colo pusieron una replica de la copa del 91??
    ademas se hacer promocion por su museo con la copa...
    osea que colo colo se escudaba en esa copa para que no lo molesten
    yo creo que hay va el problema

12. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    No concuerdo con tu opinion ,yo siempre qiero q el albo campeone
    pero aunq campeone me gustaria q los dirigentes qliaos hicieran cambios partiendo en primer lugar de hacer la renuncia de su cargo...lo unico q piensan es en generar $$$ pero no en traer refuerzos de calidad y un tecnico que tenga la calidad y los grados para dirigir al equipo mas grande y popular de chile.

en las buenas y en las malas muxo mas !

:colo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas