[Opinión] Supuesto ataque "zombie" en Miami, ¿una nueva conspiración oculta?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Schwarz Khaizer, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonixs

antonixs Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    uu,. ctm,,,,,, se imaginan un resident evil la media caga

2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

me acorde del comercial de ''avon'' nosé porke! :cafe:

#50 borisx7, 29 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    APOCALIPSIS ZOMBIE CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!! qe se sepa qlo XDDDD

4. negro_chillan

negro_chillan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no la compro...

5. lathiss

lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guau quede helado con la info y sifuera verdad como en las peliculas junten agua cabros:(

6. Antgonzale

Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooh... ctm... = no creo q sea virus ni nada de eso, pero de que es raro es bien raro

7. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente no creo q sea zombie y pienso q se debe tratar de un canibal ahora por la forma de actuar pasaria piola en una tribu de alguna isla del pacifico pero no en maimi xD y no creo q se trate de un wn salvaje por lo q se me ocurre es q :

es un enfermo mental : en los manicomios hay artos de estos wns y se les hacen pruebas con drogas y sedantes en volaa se pudo haber escapado.

q este drogado : esta no me la creo tanto por q un wn con droga ...ya se pone violento mata dispara asesinato en masa pero de ahi a comerse a la victima y almedio de la calle no creo o por lo menos no llegay a eso incluso un psicopata drogo te puede hasta mutilar pero nica comerte vivo en pelota en una calle a plena luz del dia ..seria como mucho,creo q todabia no se crea tal droga.

un brote canibal : una wea como residen pero canibal ..osea como H1N1 pero como sintoma el gusto por la carne humana y la demensia pero al chancho.

satan: q este poseido el qlio

mi favorita y ultima el apocalipsis zombie xD no hay ni q explicar esta

#55 agumon_sexual, 29 May 2012
    Última edición: 29 May 2012
  8. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    según lo que creo este tipo alimento ese deseo de comer la cara de una persona como quien alimenta sus hormonas viendo chicas desnudas.. es decir, desde un episodio en donde su cerebro se vio comprometido ..

aún si fueran las drogas, evidenciado en el hecho de que se quitó la ropa ¿Cuantos tienen la misma droga que este sujeto?¿Cuantos se han drogado con ella?¿Donde esta su ropa, que podría tener residuos de esta droga?¿Esta droga puede inhalarse?¿Donde se esta fabricando?...

esperemos de guata que no sea un apocalipsis zombie... porque la tierra se asemejará mucho a lo que veremos en el infierno..

#56 NitH, 29 May 2012
    Última edición: 29 May 2012
  9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Arregla la ultima foto compadre, no es sonar conspiranoico pero igual super under como se ha manejado la información y los detalles post noticiosos de los sujetos y el caso...

Siempre será facil culpar a agentes externos como cocaina y drogas pero he conocido wns bien drogos y a ninguno le ha dado por creerse walking dead, a lo mucho les da por correr XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas