(opinion) sus anécdotas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Davix120, 27 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja tan muy buenas las historias..

fui entrenar judo con dolor de wata en la mñn
    asi q tomaba pura agua ...llevaba 1 hora 1/2 entrenando
    y empiezo a marearme, derrepente empiezo a toser y waaaaaaa o_O
    atine a apretar los dientes y taparme la boca...cayo un poco al tatami
    y olbigao despues a limpiar...mi senssei se mato de la risa y despues me decia: "como esta mi campeon??" ...

2. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    yo vivo en españa y la primera vez que competí lo hice aquí....El caso es que mientras calentábamos me puse una polera que tenía la bandera de chile...de pronto me di cuenta de que habian unos wnes que me miraban re feo, y se cuchicheaban entre ellos.....pero no le di mas importancia, pense que era alguno con el que me tocaria pelear o algo asi, de manera que no le di mas vueltas, aunque tenian una pinta re extraña, habian llegado con bototos, chaquetas bomber militares, y poleras que decian ESPAÑA2000 y estaban todos rapados, pero como dije no pesqué mucho.
    Efectivamente me tocó pelear la final con uno de ellos. Era un campeonato sin mucha importancia, casi como un amistoso entre clubes, pero sus compañeros lo animaban como si fuera la final del mundial y le gritaban cosas como "gana por la sangre y el honor" weonamente pense que era el lema de su dojo o algo por el estilo..al final gané (es el unico campeonato que he ganado...lo digo pa no parecer quebrado) y cuando hubo que hacer el saludo final el loco ni siquiera hizo la reverencia sino que saludo al arbitro y salio emputecido del tatami, onda agarro su mochila y la tiró contra el suelo y se fue hecho una furia....
    Cuando llego la entrega de medallas recien caché...sali a recibir la medalla de nuevo con la polera de chile, y mi sensei empezo a hacerme señas de que me la sacara o la tapara.....nuevamente no cache mucho, se me imagino que era porque rompia el protocolo o algo asi.....la wea es que cuando le entregaron la medalla al pelao al que le habia ganado el weon hizo el saludo nazi!!!! y todos sus compañeros igual!!..ahi re100 caché que era un grupo de skinheads neonazis, y que habia resultado humillante que un sudaca les hubiera ganado, y que ademas recibiera el premio con una bandera sudamericana..... En la casa me meti a internet y busque eso de ESPAÑA 2000 y resultó que es un partido de ultra derecha anti extranjeros no europeos.....
    Al margen de todo eso y de que me tuve que ir del gimnasio acompañado por mis compañeros de club ha sido la unica vez que he representado a chile, aunque fuera extraoficialmente. Y honestamente fue genial haberle ganado a un nazi, al menos lo habran agarrado pal weveo durante harto tiempo con que un sudaca le ganó

A Raizo le gusta esto.
  3. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

BRijido ! Buena historia!! ta de pelicula ...

Sientete orgulloso que ganarle a unos pelmasos como ellos!!! ..

No deviste ocultar tu vandera.. al paasr En cambio !! para que se sienta mas humillados.

unsa ludo desde chile comapre :D

4. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wuaaaaaa ..excelente compadreeeeeee ... yo no puedo decir que soy muy patriota XD .. pero grande coraje y corazón men ... has ganado un solo torneo como dijiste y kisas sea sin importancia para algunos .. pero estoy seguro que para ti es algo que no olvidaras jamas, por la manera en que recibiste el premio, con corazón y representando solo a tu país .. a si que Grande compadre

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    :omg: Buena anécdota viejo
    te ganaste credibilidad :XD:

6. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen mis compañeros, D.E. .P.E.L.I.C.U.L.A, chupate esa skinhead y la con...
    Te felicito por ser tan patriota, me gustaria hacer lo mismo.

7. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    buenísima wn! que bien que nos hallas representado y demostrarle a los wannabe nazis que no son superiores, te felicito :).

8. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna otra anecdota??, a mi ya se me olvidaron, cuando me acurde les contare alguna aunque sea de algun amigo

9. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi sensei siempre me decia que pegaba muy despacio y que tenia que acostumbrar a mis compañeros a cargarle un poco mas la mano. Una vez haciendo sui no kataa me dice pega bien aca en el cuello y me manda un omote kitten ken en el cuello y espera mi turno, como yo estab re tostada con el "pega fuerte" asi saque todo mi Ki interno y creo que hasta me volvi media rubia y le mando un un omote tan fuerte que llego a sonar por todo el dojo y mi sensei se tubo que ir a sentar un rato jajajaja

10. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja me lo llege a imaginar XD jajaja

11. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    oooh! salve Kunoishi-sama xD!

a mi hermano le pasó lo mismo, el sensei se puso una protección en el pecho y dijo "peguen 2 puños y una patada, bien fuerte" y mi hermano lo hizo sadafsdsa xDDDD

12. christian.matos

christian.matos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Woooooooooow. en el Dojang una vez paso lo mismo, pero no fue el maestro, fue mi cuñado ... xP = cuatico volverse super-sayayin en el Dojo, pueden descubrir tu verdadera identidad ...

Tengo otra anecdota, El Miercoles estaba entrenando con dolor de cabeza, intenté hacerme el macho y a la media hora estaba pa' la cagá vomitando...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas