(opinion) Te gusta los greatest hits?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nero', 15 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno este tema lo hago mas para que comenten


    weno Todos han Visto la Caratula,Escuchado o conocer una banda por estos Discos.
    hay unos muy buenos como

    [​IMG]

    pero hay otras bandas que por ejemplo sobresalen de los greatest hits, llegando a hacer como 2 o 3 discos de estos, dejando a la banda con solo las ganas de ganar plata y sin inventar nuevos temas.
    ademas hay varios que toman los greatest hits como mejor disco, solo por tener los mejores temas, yo creo que si metallica sacara un greatest hits, tendria mas ventas que el kill em all.
    pero por lo menos hay otras bandas que ni siquiera han pensado en sacar un disco de estos

    la opinion es suya, les gustan los greatest hits? yo voy a decir que no pero eso va en opinion de cada uno...
     
  2. Mr.Bungle.

    Mr.Bungle. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en un principio xD pero ya naa
     
  3. recret

    recret Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si, hay caleta de bandas que no te gustan tanto tanto como para tener la discografia entera y simplemente te gustan unos 10 temas, asi se te hace la vida mas facil, pienso yo ..
     
  4. FΞlipeppers

    FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    11.239
    Me Gusta recibidos:
    3
    no me gustan porque siempre esta ese tipico wn que dice que una banda es bacan siendo que solo ha escuchado el grandes exitos
     
  5. Madcap Laughs

    Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    67.630
    Me Gusta recibidos:
    7
    me gustan pero no como punto de inicio, es decir, escuchar desde el primer disco de la banda y recien al escuchar la gran mayoria de la discografia escucharse el greatest hits :3

    eso hice con pink floyd :awesome:

    saludos
     
  6. matias r.

    matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmm tengo algunos pero la verdad esque no me gustan mucho, por una cuestion simple: los discos son grabados en ciertos contextos enque merecen ser escuchados enteros y al escuchar los grandes exitos cambia mucho, el primer ejemplo que se me viene a la mente es el grandes exitos de the police, los primeros discos son rock/reggae lo que sea,y despues del ghost in the machine cambia totalmente el sonido de la banda y cuando uno escucha el grandes exitos queda pa dentro, no sabe realmente que cresta el cambio, pero al escuchar los discos por separado se va entendiendo la idea
     
  7. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no me gustan, prefiero tener la discografia completa, todos los discos por separado
    al que le gustan, bien por el, pero a mi no me gustan
     
  8. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm no se haber.

    Antes no me gustaban para nada, porque como dijieron cada cancion se hace bajo cierto contexto de un disco, se pierde un trabajo importante hay. Ademas hay mucha gente que dice que le gusta tal grupo cuando apenas a escuchado el grandes exitos que debe ser como el 10% de sus canciones (en cuanto a cantidad).

    Pero por otro lado, no siempre te gusta tanto un artista como para tener la discografia y sobre todo esos artistas antiguos que sacaban 1 disco por año (no es lo mismo conseguirse 6 u 8 discos que 20 o 25 :/) entonces en ese caso facilia harto el grandes exitos, y sobre todo aquellos grupos o artistas que tienen varias canciones desechables. Asi que no se...a veces si a veces no, wea de cada uno xd.

    Lo que no me gusta eso si es cuando se repiten los grandes exitos con las mismas canciones, esa wea si que es penca.
     
  9. "Lalo Landa"

    "Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    17.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    no, me caen mal los qlos que solo escuchan los grandes exitos y se creen fans de una banda xD. pero como dicen por ahí hay unas bandas de mierda que solo tienen sus 10 temas buenos y un montón de discos, en ese caso si es un poco entendible, pero aun así, a mi no me gusta escucharlos, prefiero escuchar los discos completos. Igual respeto a la gente que los escucha y que no es posera y no se cree fanática de esa banda. xd

    Pero por ejemplo hay bandas que no podrían tener un Greatest Hits como los beatles... Serían como 7 discos y quedarías con gusto a poco. xD


    Saludos!
     
  10. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    no ... no me gustan
     
  11. gloin

    gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, es mejor la discografia, hay temas muy buenos que se pierden o canciones que para algunos puede llegar a ser muy buenos y no son considerados en un compilado.
     
  12. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me sirvió cuando comencé a conocer bandas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas