[OPINIÓN] ¿Te gusta o desagrada las personas con muchos piercings en la cara?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por JabuBrownie, 21 May 2013.

1. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    a mí no me molesta, eso sí que he peleado un par de veces con weones con piercing en la cara y es cosa de parles ahí y el chocolate corre y corre :lol:

2. DraaugrGorgon

DraaugrGorgon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente, creo que es algo innecesario y sin brillo, puaj.

Saludis.

3. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad no me molesta en lo mas mínimo el aspecto de una persona, excepto casos extremos, por ejemplo dentadura pal pico, sin lavar y aliento pasao a pico xd. si por alguna razón o circunstancia tuviesemos que conversar de verdad que no me desagradaría, aunque sí sería tema de conversa y no solamente contigo sino onda caxar por qué tanto piercing nomá pero no le veo nada de malo. ahora, la sociedad culiá y el sistema en que estamos inmersos deplora completamente estas modificaciones, tienes que pensar que son gente reculiá cerrá de mente, dado que si se viesen envueltos en otras culturas, donde existen tribus que llevan al límite todo tipo de modificación personal, no dirían mucho ni se quejarían los perros conchetumare.

por otro lado, estéticamente no creo que sean muy bonitos, obviamente que personalmente, pero si a ti te gustan y no perjudican tu vida diaria (esa wea de que tus conocidos o familiares digan que te ves fea lo encuentro una real mierda, qué les importa weás a los jiles qls como te vistas !!!) entonces está bien, sin embargo, tu vida laboral puede verse afectada por esos piercings, es lo único malo, según mi punto de vista. Oye lo que piensen los demás debería importarte nada gayyaaa joajao

saludos

4. unknowhero

unknowhero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que uno de adorno se podría ver bien, pero muchos no es que me desagraden, pero encuentro en que llega un punto que más que estético, les hace ver más fe@s jejeje

5. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No me molestan mientras no se vean tan aglomerados en en rostro. Como a ti, yo no creo que te veas bien pero es subjetivo, depende de la persona que mire. 1 o 2 en la cara esta bien para mi

Que tenga en la lengua, encías, orejas, lo puedo dejar pasar.