[opinion] temas,ideas,sugerencias y/o reclamos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'SKillET~, 1 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dijo D E C O Y que basta con las firmas, hay que hacer trabajos mas grandes en los concursos.

Mmmm ese sería como mi queja-sugerencia
    :XD:

x2222 :3

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya mierda dire todo lo que tenga que decir el domingo ta fome asi que soltare no mas
    -Nos tienen escondidos en la zona deberiamos tener otro lugar respecto al orden de los foros
    -Creaciion de nuevos subforis , uno para concursos en general y otro para portafolios y asi los user que hacen pedidos puedad optar por algun """diseñador""" a su preferencia para que se vayan mas felices con los pedidos
    -Mascota design esa idea es del año del nepe pero seria filete que en todos los temas referentes a la secta tener algo distintivo
    -Que los user que participan constantemente reciban el banner , excepto los que alguna vez hayan pedido el retiro del banner , para mi serian street , tis , toño , sic , decoy , que son user que aportan constantemente en distintos ambitos.-
    -Creacion de nuevos concursos : wallpaper de la semana , large piece , adls (continuar con el) y asi sucesivamente.-
    -Concurso de firmas para promocionar la zona , se otorgaria un premio y tendriamos muchas firmas para poder promocionar la zona.-
    -Dar mas cabida a los collabs en el foro.-
    -Cambiar el nombre de la zona a PORTAL DESIGNER creo que suena mucho mejor que una zona de diseño grafico o ponerle SECTA DESIGN.-
    -Crear Un Grupo Social con un "staff" para coordinar la ayuda al mod , que los user sean elejidos por el.-

-Que el mod me lave el potito *-*
    -Que el street revele sus bailes por cam >.<

-Lo que se hablo la otra vez de las crew donde se armaban equipos y competian entre si la dio la decoy creo y me gusta como suena somos = una buena cantitdad para realizarlas

ya eso seria no ando muy creativo tampoco ^^

3. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que me regalen el banner xD

4. F O S T E R

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Si fuera por eso también tendrían que darle a la arlequin, kajota, al cosmito a mi también que por cierto modo siempre comentamos aquí.

Encuentro mas preferible ganarse el banner cumpliendo los requisitos como todos.

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    son user que llevan mucho mas tiempo aqui xD

6. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Seria a los users que estan de antes y/o ayudan...
    y por motivos [x] no pueden cumplir con los requisitos...
    los que sean muy buenos diseñadores deberia hacerse unos requisitos distinos o una prueba de blancura :B

7. F O S T E R

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces hay que ser mas claro... Ya que hablaste de constante participación, y varios participan acá.

Me sumo al comentario de nagato que a los muy buenos diseñadores se les haga requisitos distintos, es una muy buena idea.

8. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ok chicos yo ahora estoy en la pega en la tarde les hare una plantilla o norma con lo participantes y lo que sera expuesto al staff

PD: el zeba sigue mis pasos xd yo hize lo mismo el año pasado en este mismo tema >< solo que agrege un par de cosas y unos masajes

muchas gracias

secta design

9. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan wenas las sugerencias... pa ser sincero yo nunca e optado por el banner pk considero k un banner no me hace mejor ni peor diseñador, pero eso es opcion de c/u... la wea es k me da flojera cumplir con todos los rekisitos :lol: Pero si hay otra opcion de obtenerlo seria bkn :)

10. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mismo pienso , pero mas que nada es por aportarles un poco, mas que un banner de hecho no me interesa el banner , pero
    si aportar con ideas conocimiento y experiencia en el campo de las comunicacion grafica web e impresa.
    a quien le interese obvio

saludos

11. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    unos cursos de diseño web o en flash no tarian mall :lalala:

12. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Obviamente que podemos entregar algunas cosas para trabajar como logotipos aplicados a la web banner en flash y otras cosas que se ocupan para montar una web.

pero mirando y haciendo un balance , al parecer hay que emigrar de acá y caminar hasta el subforo INTELECTUAL junto con Fotografía, seria optimo ya que las dos ramas se asocian siempre .Ahora un nuevo subforo ¿? no se si aguanten eso.

Cambio de nombre de secta a portal designer u otro nombre me parece que refrescar el nombre esta bueno, pueden aprovechar de armar un concurso para un logo para este subforo que sea usado por los que participan siempre acá. aparte de su banner.

que mas.... un calendario de concursos o trabajos en grupos como leí antes , eso me pareció muy interesante , también el de empezar un diseño y que otro lo siga y se arme un diseño universal con aporte de cada usuario eso es genial.

como idea y aporte a sus ideas , creo que los que ya tenemos estudios de comunicación diseño gráfica como sea, podamos aportar a los muchachos que solo les interesa el tema. y quizas quieren aprender mas y no solo hacer firmas o botones
    y banner, para un foro. Yo no se si los demas esten de acuerdo en compartir lo que a ellos les pasan como ramos donde estudian por ej. para que asi los demas se interesen por la profesion y quieran estudiar diseño grafico y no solo hacer firmas

Por parte mia puedo entregar muchos trabajos que realice hasta pruebas que di en mis años y material que prepare para clases y que este foro sea mucho mas que jugar un rato con photoshop y tenga mas peso y contenidos de comunicacion grafica

saludos y atento a sus comentarios muchachos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas