(OPINION) TOBIS y MUSAS! 1313 En el transporte público

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Devereaux, 19 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ladaa

ladaa Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cero apoyo a esa wea :/ hace poco le paso a mi mina que un wn le agarró el poto :( lo bueno es que mi mina no se queda y se dio vuelta y le pregunto a una niña que estaba detrás de ella quien fue y cuando le dijo no dudo y le dio 2 cachetadas al wn y un rodillazo en las bolas que el wn termino hablando como edmundo !! y se bajo del metro y le dijo wn eres una basura !!

obvio que yo no estaba ahí por que si hubiera estado al wn lo masacro ahí mismo y asi con la cosa no hagan esa wea cabros

MEJOR DEDÍQUENSE A VER A LOS LANZAS QLIAOS QUE ANDAN EN LA MICRO Y SI VEN A UNO AGÁRRENLO Y SAQUELE LA MIERDA !! LA WEA DESESTRESA CALETA LOCO DE VERDAD

2. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    na encuentro esa wea entero desesperao....aparte a las minas iwual les molesta....ahora que si la mina te corre mano demas que pasa algo.... a un amigo le paso la mani empezo a correrle manos y ahora son pololos la wea vola XDXDXD

3. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jksajksa io solo espero q pase por si solo
    osea si pasa pasa :XD:

= solo le aplico a la mirada no+ no a las manos largas :XD:

4. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La idea del tema no es la wea intencional... la kgue con contar mi historia de pendejo jajaja pero no era ese el enfoque de la wea :lol: tb me calentaria si a mi mina le toca un califa asi... tb le saco la xuxa...

pero ya que salio este tema desvirtuado habra que seguir noma JajAJaJaJa!

saludos!!

5. Caaamiiiloh

Caaamiiiloh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ujkaskjdkjasdjkjkasdjk CTM MORI WINER !

Na una Eso pasa siempre pero Si me acuerdo de una Bitch ke Iva con su faldita Cortita Y yo era Milico en ese tiempo ( Escuela Premilitar :C ) Y se me acerco y yo iba Onda Medio Apretao y Me puso El poto Y yo asi komo si nada ! Ukjaskjdajksd Tenia la mea raja la pela :B ! xde !

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna vez me ha pasado (hace tiempo) Ahora ni tanto, ya que el micro anda más vacío.

7. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    esa wea es de pendejo po wn

8. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    CSM...

Hoy dia una vieja me miro al jugo y casi me violo con la mirada... Incluso se paso por mi lado con un roce casi sexual... :XD:

Y una lolits...
    me dejo atrapado..!!!
    Era muyyyy linda... :baba:

9. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

pero pa so no se pide permiso una saluda no mas xD

10. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hasta cuando una va sentada y se afirma no falta el wn que va parado ahi mismo!!!

o cuando queri pasar pa atras en la micro y te piden permiso yo hecho el poto pa delante.

Un dia iba pal colegio y me tenia que bajar y yo al medio de la micro y la wea llena,opte por tirarme pa delante y un niño q habia me da la pasa por delante asi q por ahi pase po jaaja rosandome toda pero no senti nada po fue todo muy rapido xD

Un par de veces cuando la micro iba llena,onda fue en la mañana y en la tarde que quede de frente con los gaios la micro iba llenisima y ahi quedamos,incluso pa webiar a mi ex lo hice una vez y me reclamo cuando nos bajamos xD

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    nunca una mina me ha puesto el poto en el paquete, pero teni que andar bien urgido como pa puntearte una mina en la micro o metro.

12. Traceur_panxo

Traceur_panxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros y tambien Musas, porque no?...

Esta es la pregunta... Les ha pasado que van en el transporte público, sea Micro, transantiago, metro, etc... Y la wea esta demasiado llena, y de califa se ponen cerda de una o un personaje agraciado 1313.... con el fin de ir "apretujado" con ese individuo?

Uta cuando era pendejo lo hice, iba en la micro a mi casa, y despues del colegio iba llena... Resulta que iba una mina super rica y yo en vez de irme mirando para afuera me puse mirando para adentro de la micro y agarrado del fierro, poniendome atras de ella (iba parado), en una de esas la micro pego un freno, la mina se fue para atras

Fue tan rico ese momento

Comenten sus experiencias o rianse de los weones como yo que comentan

Saludos!

JAJAJJA el weom preparador de la jugada ajjaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas