(Opinión) TOBYS: La polola perfecta (?)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aika., 25 Abr 2014.

  1. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    TOBYS: La polola perfecta (?)*

    [​IMG]


    Bueno tobys del portal, les hago esta pregunta a todos...

    ¿Como es tu polola perfecta?

    Me refiero de manera psicológica, no física (no sean superficiales).

    Ejemplos: cariñosa, carretera, apañadora a los copetes, gamer, dormilona, que sepa cocinar... etc...

    Dejen sus comentarios!!


    [​IMG]

    Saludos tobys!

    ::portalnet::
     
  2. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola pasé por acá porque la Aika me dijo


    Eso, chau xD
     
  3. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Umm para mi tiene que ser simpatica, que me haga reir y que tenga temas de conversa, el fisico no me importa mucho, pero si es linda bienvenida sea y ojala sea gamer para volarle la raja en el play XD
    Lo mas importante es que sea responsable, sincera y no violenta xD
     
  4. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4

    Si quieres ser el futuro Elite debes comentar concentradamente los temas que hacen en la zona :nonono:
     
  5. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cito mi comentario de otro post que creó esta misma dama pidiendo consejos

    "Amable, que no sea ordinaria porque ahora hay tanta mina puteando por face, por telefono, en la calle todo el dia, esa weá me enferma, que no me mienta, celosa pero nunca tanto, preocupada, que le guste leer o ver peliculas con contenido, y algunas chistosas, no muy flaca ni muy gorda, y risueñas"
     
  6. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    que sea simpatica, atenta, no sea celosa en exceso, que no crea que porque se enoja uno tiene que tener la obligación de ir a ver porque esta enojada o pedirle disculpas( sobretodo si el taker a perdido el mismo día que se enoja con uno), que sea segura, que no se enoje por weas,creo que eso.
     
  7. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me buscaban??? :santa:
     
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Jajaja bueno a mi no me interesa que sea simpática ni atenta, puedo ser simpático y aprendí a hacerme las cosas por mi mismo, pero si me gustaría alguien que sea compañera , que sea mi mujer , la razón de mi ternura y el motivo de mi deseo, pero eso si es difícil de conseguir al menos para mi .
     
  9. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    La Personalidad y su Inteligencia, que no sea extremadamente callada ni tan tarro con piedras.:zippyconf:
    que tenga temas de conversación.
     
  10. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    5
    la seguridad en una mina sabe ajjajaja

    mi polola perfecta tiene que ser imperfecta, el verdadero amor lo tienes cuando encuentras lo imperfecto perfecto ~
     
  11. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Con que no sea hueca todo bien. en cuanto a perfección en una fémina no tengo como un prototipo, me gusta conocer personalidades diferentes.
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Que sea apañadora, que le guste romper las reglas conmigo, que comparta mis gustos en cine como en videojuegos, que me acompañe a alentar al equipo de mis amores o me acompañe a ver los partidos de la selección con los cumpas, que sea segura de si misma, que no este pendiente de que siempre yo tenga que tomar la decisión en todo (aunque me encanta hacerlo, me agrada también ese jugueteo en el pleito de quien toma las riendas), que se autosupere en vez de andarse lamentando, que si se encuentra muy flaca que haga algo para solucionarlo como que si se encontrara muy gorda no llore y sea parte de la solución, de su solución, que no sea depre, me cargan las personas depres.

    Que si la invito a compartir con mis amistades o mi grupo de amigos me apañe porque quiero que ella sea parte de mi mundo y no se autoexcluya en el suyo.

    Me encantan que sean consecuentes con lo que desean, piensan, dicen y hacen, que sea una mujer y niña a la vez y que en la calle tanto como en la mesa sea una lady pero una puta conmigo en la cama...

    He dejado mi manifiesto XD