Como no recordar a mi querido club ..'' Manuel Montt '' uno de los grandes de la Juan Antonio Rios. Cuna de grandes jugadores, chamaco valdes, gustavo laube y muchos otros...es un gran club del cual guardo mis mejores momentos en el futbol, llegando a jugar en todas las series, desde la juvenil hasta el primer equipo y siempre goleador. Recuerdo que para jugar en esa liga, ademas de bueno para la pelota, habia que ser bueno pa' los combos.....los partidos eran a muerte.
yo soy hincha de la u nomas... eso de ser hincha de 2 clubes, q ademas no es imposible q lleguen a la primera categoría... miren lo q paso con barnechea q ya esta en 3ra.... pasar le da comunal, a la regional, a la 3ra b, 3ra a y asi sucesivamente... imaginate...
Victoria de Conchali............. 7 Canchas de la pincoya Sergio del Fierro................... Canchas del cortijo
es raro pero jugaba en un equipo del regimiento de los andes un ekipaso le ganamos hasta la sub 15 de wanderes en valpo que buenos recuerdos
Goodyear de maipú, que años, que recuerdos de verdad me da mucha nostalgia, se agradece el tema s con a sa, s con e se, s con u su, goodyear de maipú, maaaaipú uh (8)
tricolor de conchali!! mansupichu FC "los muebles stubing"! xD INFLUENZA FC! y el ultimo.... REAL AMIGO! buenos recuerdos!