[Opinion] Twilight vs feroz de canal13.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eduarflow, 10 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mandy_biagini

Mandy_biagini Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia entre los lobos del 13 y los de crepusculo es que al final de la historia explican que jack no era hombre lobo lic*****po sino que era amorfo osea tiene la capacidad de tomar la forma que quiera pero ellos escogieron los lobos porque en el libro la lic*****pia.. tbm es una enfermedad ! asi que si quieren compararlo .. comparenlos Bien! jajajajajajajajajajajajajajaj

esooo.. =)

2. ardilla_shipita

ardilla_shipita Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como sea, sigue siendo una copia...insisto, no hablo de la historia porke honestamente no tengo idea de ke se trata feroz, pero la copia es en el look de leo mui parecido al de edward i ... por dios, como no pudieron al menos cambiar la muscia!!!!

3. Eduarflow

Eduarflow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Feroz es una mierda, y veo que no solo le copia a twilight sino que a mil weas más.
    que weas más mala por Dios...

4. huasus

huasus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo sinceramente que todas las cosas que nos rodean son copias y las agarran pra enganchar a la gente, no he visto Twlight o como se escriba, y los licántropos, (aún no se por que solo escriben algunas letras), está arraigada a creencias super antiguas.
    Las historias de amor de lo que se que está hecha crepúsculo se trata de una de las tantas ramas de los vampiros, pero para serles sincero, no me gusta la versión enamoraa del señor de la noche, no es ni Batman ni un reggatonero, es simplenete Alucard o Drácula.
    Aunque a muchos les gusta criticar, es algo novedoso, me quedo con los efectos que tienen pa los presupuestos de las áreas dramáticas y tartar de dar otra propuesta a un espacio que está yendose a la mieda por la flexibilidad en as parrilas programáticas

5. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    como ni pesco canal 13 apenas me percate de la copia hace un tiempo..... y realmente esta muy cagao el canal ql :D

6. Irthanias

Irthanias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Eso si, hay que guardar las proporciones entre una produccion como Twilight y Feroz. Aqui el tema no es si eres o no fanatico de Twilight como para ver que el intento es una verguenza.

Lamentablemente, asi hemos tenido muchas cosas que se copian sin pensar en que, sin los medios para hacerlos, salen hiper CHANTAS!!!

Creo que llego el momento de bajar un poco la vara para las teleseries, que tampoco somos como las megaproducciones brasileras.

Menos imagen y mas contenido en las teleseries nacionales, eso es todo!

7. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    y dime q las siguientes fotos q voy a poner no son un poco parecidas.

[​IMG][​IMG]

las fotos siguientes se parecen en el peinado

[​IMG] [​IMG]

8. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Feroz es un chiste de copia, que bueno q marca 8 puntos de rating....

9. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ni un comentario vale la pena con esa teleserie

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    cuando veo los efectos especiales que le pone canal 13 a su novela me da verguenza agena muy ordinaria la wea XD

11. uaiuai

uaiuai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un plagioooooooooooooooooooooooooooooooo

12. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que feroz no es una copia de twilight y a la vez siento que todos los fans de esta pelicula tiende a la absolutizacion del producto, stephanie meyer no fue quien creo a los hombres lobos y a los vampiros, solo los transformo en emos pateticos.
    si bien feroz tiene pesimos efectos especiales, hay que reconocer que canal 13 es el unico canal que se ha atrevido con sus teleseries y quiere modernizar los formatos sin caer en lo burdo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas