[ OPINION ] U.Catolica Campeon?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paatrooon, 28 Nov 2010.

1. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala ke ganen las monjas pa mandar a everton a la B

2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Las monjitas se lo merecen, las zorristicas cagaron por creerse campeones antes de jugar los partidos, sino preguntenselo a su Dt Cagna, aqui el que realmente los cagones fueron las zorras por no aprovechar la diferencia que tuvieron

3. nikeucxd

nikeucxd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion la catolica dio un gran paso pero everton se vendra a jugar la permanencia en san carlos
    Todavia falta el ultimo paso para celebrar

4. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se lo Merece la Cato wn!

5. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen todo para ser campeones

6. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [quote="SeBa"7a;17777223]Comentario picado, porque el hincha de colo-colo no admite que juegan a nada y no dicen q la UC es mucho mejor que ellos y eso se viene mostrando hace 7 fechas, porque son asi si cuando no ganan no es porque el otro equipo es mejor es porque el indio esta cansado de los titulos, eso me da rabia de este post[/quote]

De esos existen y varios, pero bueno, a estas alturas que digan lo que quieran, total si ellos creen en lo que dicen cosa de ellos.
    En cuanto al tema, Universidad Católica debería salir campeón de no ser por 2 factores:

1 - Everton me parece que todavía tiene opción de salir del descenso, por lo tanto aún pueden jugarse sus opciones con Católica.

2 - Todos sabemos que por historia Católica se pone nerviosa en instancias finales, por lo tanto es un factor en contra (espero que ahora se saquen esa wea de ser segundones).

Colo colo no se merece absolutamente nada, no tiene futbol y dista mucho de lo que fue el 2006; Católica tampoco se merece ser campeón, varios dicen que si, pero la verdad es que es preferible ver a la Católica campeón antes que el colo.

7. Sebastián ®

Sebastián ® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que esta todo cerrado, la cato campeon, una lastima :/

8. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la cato fue el mas regular y el que mas triunfos tiene en este campeonato ah ganado cuando tiene que ganar y no baja su nivel y colo colo fue un tiempo ademas an ido callados detras de todos y los del colo la 30 esta cerca somos campeones y bla bla bla la U cuando estaba puntero decia la 14 ya la tenemosy la cato siempre callada y al final gana el mejor ;)

9. cuervo_83

cuervo_83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el campeonato esta definido... CATOLIKA tiene lo ke varios ekipos no tienen GARRA, BUEN JUEGO Y HAMBRE DE TITULO

10. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala salga campeon la cato .. se lo merecen

11. Kaldezma

Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el otro finde hay q ganar, everton dara todo por ganar lo que regalará espacios en defensa, catolica tiene jugadores rapidos tambien como meneses y eluchans que pueden desbordar y acabar con everton, ya que tienen un arquero de taca taca... y everton ira a ganar o ganar igual que catolica, con la diferencia que catolica no ira desesperada... en conclusion catolica campeon ç!!

12. Luzhow

Luzhow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque Pierda La Uc ! A colo colo Le podrian quitar puntos por los incidentes de hoy dia !