[Opinión] U de Chile vs Flamengo ¿Se mostró la realidad del equipo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WanderingBard, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pusiste en duda la honorabilidad del equipo, pero sabes que mirando objetivamente lo que dices es verdad, un equipo sin ganas de jugar contra uno que salio desesperado a ganar son totalmente diferentes en estado animico

2. koke671

koke671 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jugo la raja las nenas pero me gustaria verlos contra el sao paulo....

3. androniano

androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a mi tb, con el Barcelona, Real Madrid, Manchester, sería la raja jajaja

4. Ataud Gazale

Ataud Gazale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    consulta, duda xD si la u llegara a salir campeon :awesome: , pasaria a la libertadores 2012 automaticamente por ende los cupos quedarian asi ?

Chile 1: Catolica
    Chile 2: Campeon clausura
    Chile 3: Union española por ahora.

o me equivoco ? xD

5. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn algunos no vieron el partido creo yo y comentan, la U no dejó hacer nada a flamengo, era una presión constante en la cancha. Si la U se hechaba atrás, flamengo tomaba la iniciativa y se diría otra cosa, sin embargo, la U corrió todo el juego ;).

Igual flamengo jugó mejor que colo colo en todo el año ahahha

6. ReeD_HooP

ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fue un partido redondo de principio a fin, de esos que quedan en la retina, pero siendo objetivo, el nivel de la U a sido superlativo y ya no solo se recarca la goleada al FLA, sino también la gran cantidad de partidos consecutivos sin perder en el torneo local, y la valla invicta de la sudamericana con equipos extranjeros (no cuenta Concepción que le hizo un par y es de Chile) sigan haci que venceremos mierda!!!

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Por ahi comente en un tema que la U no deberia jugarle de igual a igual en Brazil a Flamengo, valla tapa voca que me dio Sampaoli, e visto hacer partidazo a la Union a Sao Paulo en los 90 por copa libertaores, la UC tambien ganando alla y a COLO COLO tambien la U de pelusso hizo partido y rescato 3 puntos en las tierras de donde el 95 % de las veces que jugamos perdimos y por goleadas el denominador comun de esos partidos fue el recaudo que se tomo para guardar el resultado.

Pero lo que mostro la U el Miercoles, creanme y si no pregunten a los mas viejos, es lo mas cercano a la pefeccion como expresion de futbol total que un equipo chileno a mostrado fuera de las fronteras . Por la calidad del rival Flamengo, por la instancia y por sobre todo el nivel de juego que mostro la U, Flamengo con todo su prestigio no vio una, no porque jugara mal sino porque la U lo anulo desde el minuto Uno.

Era la prueba de fuego para medir el nivel del equipo frente a un rival de fuste,.

NOs vemos las caras el 30.

Saludos

8. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Flamengo no jugo a nada.

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    El Flamengo no hizo nada por que la U no lo dejo hacer nada
    les robabamos la pelota , manteniamos el balon , atacar y atacar y atacar y quitar

10. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te encuetro razon en la idea que planteas perrito , pero tambien debemos pensar que flamengo psicologicamente lo destrulleron y a travez de los goles lo sepultaron en la cancha , tambien matar al equipo rival psicologicamente es merito del equipo vencedor po !

11. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da gusto que comenten inchas de equipos rivales pero que sea objetivos y que puedan ver este hermoso deporte no por colores si no por lo que nos pasa a todos los inchas cuando vemos un partido de futbol .te felicito viejito y eso

Nos vemos las caras el 30 .

12. androniano

androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x23456

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas