[OPINION] Un Serio Candidato a Ganar este Torneo Apertura 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque es muy pronto para decirlo van solo 3 fechas la U esta jugando bien los jugadores estan CORRIENDO

2. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nose !! Bullanguero hasta los cocos..
    pero el año pasado empezamos igual y quedamos
    sin ni una huea

3. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la final del apertura va a ser union con la u de nuevo.-

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    van 3 partidos recien
    paso a paso no mas

5. barreal_ldea

barreal_ldea Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La U esta jugando muy bien y como siempre sera candidato al titulo al igual que Colo Colo y Catolica, pero Colo Colo no juega a nada, veo dificil que hagan una buena competencia.

Tambien me parece interesante Iquique y la Union.

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    muy pronto para ver quien es candidato
    la U aun esta en rodaje yo creo que cuando ya se acoplen bien la U sera mucho mas brijida

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que es demasiado prematuro aventurar un serio aspirante al titulo, no tanto por el rendimiento de la u, sino por el sistema de campeonato, ademas el sistema tactico de Sampaoli compromete mucha gente en ataque y aun no se mide con un rival que lo aprete arriba.. veremos

saludos

8. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Con este formato de campeonato no existen los equipos favoritos, cualquiera puede ser campeón, como el colo el 2009.

9. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala el audax gane , viene remontando con sus juveniles ...

10. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es verdad a mi igual me a dado mucho gusto ver a la U jugar asi como va :) encuentro razon a lo que dices aunque igual mas que seguro despues saltara alguien que vaya por las mismas que la U como el audax o la catolica o bueno quien sabe ... es cosa de tiempo :)

11. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    U de Chile , cuando parte bien, termina mal... Ejemplo... estos 5 ultimos campeonatos que no ha ganado.

saludos

12. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que la Universidad de Chile es serio candidato al titulo, pero solo si la comparamos con la de 2 años antes, donde su juego no era tan aplastante como ahora, tiene jugadores versatiles este semestre, además de no jugar torneos internacionales, por ahí unos users dicen que la prueba de fuego será con la Unión Española, yo diría que no, la prueba de fuego sera contra Colo Colo, por que de los demás equipos realmente me pregunto (y no estoy tratando de agrandarme de ninguna forma) ¿Quién jugara de igual a igual contra un equipo que todo el partido esta al ataque y que esta metiendo goles a cada rato o esta creando jugadas claras de gol? yo creo que por el momento solo Huachipato y Santiago Wanderers jugaran a matar o morir contra la Universidad de Chile (se da por obvio que Católica también jugara de esa manera con nosotros), y sobre todo Wanderers que le hace partidazos a los equipos cuando juegan de local en playa ancha, pero del resto de los equipos, yo creo que ninguno.

PD: Concuerdo con el creador del tema al decir que hoy por hoy somos un serio candidato al titulo, por ser el equipo que mas buen juego plantea en la cancha, talvés no estemos plagados de estrellas como el Colo Colo 2006, pero tenemos jugadores lo suficientemente hábiles como para matar en todos los partidos; Y lo otro, yo soy hincha de mi equipo y nunca voy a querer ver a la contra campeonar, por que simplemente es nuestra naturaleza como hinchas de nuestro respectivos equipos, el que diga que no siente alegría o bienestar cuando pierde el archirival, es mentira, porque siempre va a sentir ese pisquita de alegría por el sufrimiento de la contra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas