[Opinion]Una pregunta para los homosexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adonías, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    117
    yo no creo que por una violacion se hagan maracos ..porque al final si ha alguien lo violan sentiria odio hacia los hombres y no se volveria maraco..todo lo contrario le gustaria mas las mujeres......eso que le hehcna la culpa al ser violado es puro cuento y son maracos de antes

2. thor_xd

thor_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wujajajaj que respuestas de machos las cago!

No encuentro razon para que la gran mayoria de los hombres se ponga ala defensiva con este tema(creo que son los que mas dudan de su sexualidad).
    Regresando al tema el 99,9% de los hombres la mayoria de las veces en la adolescencia se hace esta misma pregunta,y es normal; como es obvio en un pais como este todos piensan en que son heteros, por que la sociedad te hace ver en esa direccion.
    No soy gay no se como se parte, que señales te pueden dar, que preguntas se hacen, pero creo que esa es una condicion que se nace.

Eso y slds

3. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no soy
    pero creo que es un decisión de ellos
    algunos por traumas vivencias de vida
    y otro por lo que dije

4. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Algunos nacen fletitos, otros lo hacen por eleción.
    En realidad ni idea que se les cruza por la cabeza :jaja:

Saludos :-)

5. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

jjajaja toda la razon, algunos naces, otros se hacen en el camino. si tienes duda es porque te gustan los hombres creo yo.

6. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja Notable...

Normalmente las personas que son Gays puede deberse, como dijeron algunos arriba, a un trauma de temprana edad o a un tema genético (nace asi). En este último caso lo más extremo es que nos encontremos con una persona que en realidad posee un sexo físicamente pero el sexo opuesto sicológicamente (por ejemplo una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, los que a la larga optan por operarse, transexuales)

PD: No soy gay jejjeje y como muchos de los que entraron lo hice por curiosidad o porque tengo algun conocido gay

7. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en este foro te van a decir una sarta de opiniones,pienso que deberias canalizar esa interrogante con alguien de esa tendencia o visitar un lugar pub o disco gay e investigar de primera fuente,,,,

8. Libertad89

Libertad89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    mi humilde opinión es que ahora much@s lesbianas y homosexuales son por moda cuando iba en el colegio, tenia compañeras lesbianas y siempre trataban de darse vueltas a las demás niñas, y a algunas les pico el bichito de la curiosidad y aparecían de un día para otro lelas xD

9. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es que hay de los que nacen, y de los que se hacen.

De los que se hacen puede ser por moda, por un trauma, por experimentar, etc.
    Y de los que nacen... ni idea.

10. Kussmaul

Kussmaul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las teorías sobre la homosexualidad aún no están bién claras. Lo que sí está claro es que no es una opción, es errado decir "es su opción sexual" ningún gay/lesbiana decidió serlo, habria que ser bién weón pa decidirlo, sería elejir una vida llena de discriminación, insultos y en algunos paíces incluso la muerte y tortura. Por lo que si le preguntan a algún gay si lo elijió, todos te van a decir que nadié les preguntó, simplemente nacieron así.

Sobre las posibles causas hay varias descritas:

1.- Traumas de la niñez: como violaciones y cosas así. Niños que los han sufrido tienen problemas después en su desarrollo sexual y tienden a ser homosexuales, pero generalmente tienen más problemas asociados al trauma. Comúnmente tienen vidas mas tormentosas y problemas de personalidad y cosas así.

2.-Genética: Supuestamente habría un gen que se activa por distintas causas, como fallas hormonales durante el embarazo, y este gen hace que el desarrollo de estructuras del encéfalo no sea normal. Ejemplo: El hipotálamo es una glándula ubicada en el cerebro, esta glándula tiene que ver con la regulación hormonal y algo tendría que ver con el desarrollo e identidad sexual. La cosa es que en proporción de tamaño, el hipotalamo de un hombre es más grande que el de una mujer. Se comprobó que el hipotalamo de los homosexuales (gays/lesbianas) es más pequeño que el de un hombre y más grande que el de una mujer, osea, está justo en el medio y eso sería la causa de la homosexualidad y la causa del desarrollo de este hipotalamo de tamaño intermedio sería la expresión de genes.

3.-Desarrollo psicológico: supuestamente en los primeros años de vida cuando se está formando la personalidad, si la influencia de tu madre es como muy fuerte con respecto a tu padre podría pasar que el niño tienda a identificarse más con la madre y al revés en el caso de las niñas, pero es una causa como bién discutida xq no siempre es así y también dependería de predisposiciones personales del niño/a y estas predisposiciones personales son genéticas.

Esas son como las principales causas descritas, aunque todavía creo que no se comprueba del todo ninguna, lo que sí se cree con más fuerza y donde los científicos, psicologos y psiquiatras se han puesto de acuerdo es que lo más probable es que la causa de la homosexualidad sea una mezcla de la causa 2 y 3. La 1 no xq es como un hecho específico y traumático y sería sólo en algunos casos.

Otra teoría que es mas nueva y como más "vola" es la teoría de la adaptación natural que dice que la homosexuaidad sería como una adaptación de la especie humana a la superpoblación del mundo. En otras palabras, se supone que como el planeta está sobrepoblado de gente y esto trae como consecuencia que los estándares de vida cada vez más malos (xq cada vez hay menos comida, agua, espacio y hay más contaminación y cosas así) tonces habría como una sincronisación genética de la especie para que se activen genes que están como "dormidos" y a través de eso la cantidad de homosexuales que nacen sea mayor y así de cierta manera controlar la superpoblación. Esto vendría a explicar también el aumento de homosexuales en los últimos años. Estas "sincronisaciones genéticas" están descritas hace algún tiempo ya, es el paso de información de generación en generación para que los nuevos individuos pertenecientes a la especie se adapten mejor al mundo en ek que viven, esto está descrito en animales y humanos, por ejemplo: los niños que nacen hoy vienen con un conocimiento genético adquirido sobre la tecnología, los que tienen hijos, hermanos chicos, sobrinos etc, se han podido dar cuenta que tienen una facilidad inpresionante para usar computadores, celulares, internet, etc y eso sería la demostración de la adaptabilidad de la especie a un mundo lleno de tecnología.

11. favito5775

favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    osea q el loco pasa piola. Jajajjj no lo sabe nadie wn...

12. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Exacto lo de mi amigo lo sabemos muy pocas personas porque el es alguien muy discreto y reservado con sus cosas y no es "loca" así que si el no te lo dice abiertamente dificilmene podrías advertirlo, de hecho si el no me lo hubiera contado yo jamás me hubiera dado cuenta por mi mismo de su condición.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas