[Opinion]Una pregunta para los homosexuales

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Adonías, Oct 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Dudo que alguien te responda, si lo hace será blanco de puteadas homofóbicas... igual es gracioso como algunos responden con el cartel de "TE ACLARO DE PARTIDA QUE NO LO SOY, PERO pienso que blablabla"...

2. erudes

erudes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me gasto parejo......

3. Cross.

Cross. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

XDDDDDD algunos comentarios me dan mucha risa, sobre todo por lo que la mayoria aclara "NO SOY GAY pero creo que..." como dijo una portaliana más arriba :p

empezaré como la mayoría, poniendo una etiqueta antes de comentar... yo si soy gay y esto no es algo que se escoja o tenga una causa de ser, simplemente lo uno lo es, de la misma manera en que la mayoria de ustedes les gustan las minas, sin razon de ser tampoco (algunos argunmentan que es por naturaleza, pero nadie me puede decir POR QUÉ les gustan las minas) yo personalmente tuve una infancia completamente normal y pre adolescencia tambien, y ahi, en mi pre adolescencia, cuando ya empiezan los deseos sexuales y esas cosas es cuando uno sabe que no te gustan las mujeres y si los hombres, pero ahora viene un tema de auto aceptación, y ahi es donde muchos caen, y a pesar de saber su condicion sexual y todom no se aceptan y muchos se casan y tienen hijos y salen con el cuento de "ahora me vine a dar cuenta que era gay" osea... es un poco ilógico eso que nunca en tu vida tu hubieras dado cuenta que te calentabas con weones i no con las minas xD! pero esos casos son muy pocos por suerte

el tema de las violaciones y todo eso.. tambien tiene una explicación, eso es simple coincidencia, solo coincidencia, me explico, dicen que 1 de cada 10 hombres es gay (aunque esto lo pongo en duda... creo que el numero es más XD) es lógico entonces que 1 de cada 10 niños será gay, por tanto, 1 de cada 10 niños violados, será gay porque lo será, no porque haya sido violado, de la misma manera que 1 de cada 10 niños con madres solteras tambien sea gay, 1 de cada 10 con familias normales será gay, etc.

esa es mi humilde opinión al tema XD salu2!

PD: saludos tambien para el enfermo que me cite y empieze a webiar xD!

4. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Un homosexual nace no se hace creo yo lo otro como dices es por moda...

5. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

yo cacho que es por cosa de gustos nomas... sino como se explicarian los bisexuales...

es como el cuento del huevo o la gallina, creo que hay tanto factor educacional y hormonal en la definicion de sexualidad...

6. lamarito

lamarito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

suhshuhsu vola hermano, soy bien etero 77.
    pero conosco gente que es de la ondi xD, y la vola es que por lo que me dicen es asi nada mas, no es que lo hayan desidido, fue la tendencia que tuvieron por el mismo sexo, yo tengo entendido que es por que crean ams hormonas del sexo opuesto . y creo q se nace asi, tambien tengo entendido que es como una enfermedad por que tiene cura. saludos

7. thomasbordin

thomasbordin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

entiendan que la homosexualidad es una condicion no una eleccion, ignorantes qls!...
    pd: no soy gay xd

8. pedropetes

pedropetes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

es genetico weon

9. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

YO NO SOY GAY pero creo que es solo una preferencia sexual

10. orvic28

orvic28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

yo si soy gay, y como decían en otro comentario, porque a los heteros les gustan las personas de su otro sexo?...en fin soy gay por que me gustan los hombres, tengo pareja ahora y somos felices...y el tema de la aceptación es muy importante en esto, mi familia sabe y eso basta, ellos respetan mi vida...y nada, la vida hay que vivirla sin trancas y nada ser feliz es lo primordial, un abrazo y bendiciones a todos....

11. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

el 99% son por moda y el 1% es porqe nacio asi ^^

12. SpeedoGuy

SpeedoGuy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Es una orientación sexual más... punto
    como tan dificil de entender la wea.

Thread Status:
Not open for further replies.