[Opinion]Una pregunta para los homosexuales

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Adonías, Oct 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ma-k-k

ma-k-k Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Por naturaleza fuimos creados para reproducirnos es mas que obvio que nos gusten las mujeres por que ellas traen al mundo el fruto de la union entre ambos sexos y no comparto que los demas piensen que por malas experiencias en su niñez se hagan homosexuales es muy complejo ponerce a pensar el por que deciden o nacen con las ganas de llevar este tipo de vida

2. Alexeist

Alexeist Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Mi niñez fue bkn, super alegreY no tuve traumas de adolescencia ni nada. Yo cacho que naci homo aunk igual tuve pololas cuando chico.

3. Karly Boo

Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

comparto lo ke dice el ! xD

4. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Mi teoria que siempre e defindido a brazo partido es la siguente...(aclaro que tampoco soy gay, homesexual, tri sexual, zoofilico ni pedofilo ajajaj 100% hetero)

Todos conocen el punto G femenino, pero los hombres tambien tenemos un punto G, algo mas oculto y por supuesto muy dificil de activar...esta dentro del recto unos 10 CMs haciadentro y 3 CMs hacia arriva...dicen...que cuando llegan a ese punto es una sensacion 10 veces mayor a un orgasmo causado por la penetracion del glande propio del hombre y eyacular...una manera de activar este punto G masculino se le llama "ordeñamiento de la prostata" lo debe hacer una segunda persona que obiamente introduce su dedo medio y da con el mentado punto G...eyaculas de igualmanera pero el orgasmo que produce es por mucho superior a uno normal...

ahora, muchos adolcentes homosexuales han sido violados...quizas en ese truma se activo el punto G...le quedo gustando y hoy en dia vive como un "Joven Feliz"...

e DICHO

5. kissolate

kissolate Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

hay wnes que son muy ignorantes en este foro. la verdad no se como piensan qu ela homosexualidad en estos tiempo todavía es algo malo. y pa mas remate argumentan con lo típico " por que la Biblia dice que está mal" por que no es natural etc. informense primero, despues opinen pa no quedar como

:aweonao2:

6. GTaLoO23

GTaLoO23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

la mayoria se declara por traumas .... onda wns q son heteros y se aburren por algo del sexo opuesto ... y eso de que nacen no lo creo ... esos que le gustan los niños de chiquititos la mayoria se crian sin la parte paterna presente por ende adoptan puras conductas femeninas ...

7. parapsicologo

parapsicologo Invitado

los homosexuales y la lebiana tienden a tener traumas en adolescencia preformal lo cual gatilla una conducta gay ya sea por violacion 0 maltrato sicologico

8. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

jajaja toda la razon,parecn trogloditas. ah y lo dl trauma no es tan asi,hay ksos y ksos,el trauma c pued tomar cm escusa tambien mientras otros nacn asi y otros q prueban y c dan cuenta q eso es lo q realmnt les gusta y kieren para su vida,es cm q tiens algo dormido y algo o alguien lo dspierta,cn un bso x ejmplo. la homosexualidad no tiene nada dl otro mundo,dberian abrir un pokito sus ments,tratn d informarc para sabr,todo lo dsconocido asusta pero una vz q t informas la cosa kmbia.

9. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

yo tengo unas amigas que siempre me invitan a tomar se lo boy a preguntar

10. damianjo

damianjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

la dura que para esto hay muchas respuesta !
    la ausencia del padre del mismo sexo
    como han dicho algunos "traumas" cuando pequeños
    y la más común: Homosexual se nace, no se hace !
    últimamente los pendejos toman esto como juego y de un dia para otro pppf dicen q son lel@s
    aunqé como lei en un libro que me presto una amiga "viva la diferencia"
    habla del tema.. y nadie esta libre de esto.. muchos podran decir: no soy machito y cosas x el estilo
    pero aveces pasa qé curao o sea cual sea la situación uno puede tener experiencias como un
    simple beso x ejemplo & eso te hara dudar! en las mujeres quizas pueda durar super poca la duda
    y seguir siendo heterosexual ! pero en el hombre es más complicado el tema xq el hombre tiende
    a cuestionar su sexualidad & se quedan en eso !
    nadie puede decir: no si yo soy hetero que asco meterme con alguien de mi mismo sexo
    conozco muchas personas que juraban de guata ser heteros & a la primera experiencia lesbica/homosexual
    les queda gustando la cosita xD
    esooooo sdfhjdkf

11. xGh.osSoO!!

xGh.osSoO!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

algunos nace asi, otros sufren traumas, y otros en la edad de preadolsencia la sexualidad no esta definida totalmente y cualqier cosa q sucedo por ejemplo una violacion, a una amiga le paso y es bisexual, fue a la casa de una miga y se comieron.

12. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

y dale cn el trauma jajaja

Thread Status:
Not open for further replies.