[Opinion] [Video] Muay thai vs TKD ]¿ Quien patea mejor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NicobuLL, 9 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Es el deporte nacional de thailandia :(

Como dije antes nunca en peleas internacionales he visto usar codos, solo dentro de thailandia, quizas me falto especificar.

nose que tan cierto sea eso de que en todas partes del mundo enseñan a utilizar codos, tendrías que subir evidencia que avalara lo que señalas, por cierto en el video que subiste tampoco utiliza codo o si?.

Te vuelvo hacer la pregunta que no respondiste, como puede ser el muay thai el deporte mas efectivo de pies si el 90% de los noqueos son con rodillas o puños.

2. Gutthy

Gutthy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mas antiguo q la xuxa todo esto

3. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Cuando dije que el muay thai es el deporte mas efectivo DE PIE, me refieria que PARADO, no que el mas efectivo en la utilizacion de los pies xD ajajajaja

4. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    sorry que lo baje de la nube compa pero no es arte marcial, los únicas artes marciales de thailandia eran el muay boran y el krabi krabong...

despues como habian muchas muertes y "accidentes" para que no fuese tan peligroso se quitaron las tecnicas mas letales, guantes, limites de tiempo para que no hubiesen tantas muertes y ahi nacio el muay thai :p

Saludos

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    pusiste de "pies", lo que da a entender que te refieres a la utilización de estas jejejejeje...

6. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    el de shore le sako la ctm xD

7. NicobuLL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaj si ahora me fije y lo escribi mal, pero ya sabes q no me referia eso :D ajajaj

8. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El que yo no practique ninguna de esas 2 disciplinas venía al caso??. Creo que no, ese comentario estaba de mas porque me lo tomé a mal.

La estética si es efectiva mi estimado, por una razón muy simple "CONFUNDE" al adversario es por eso que en TKD existen una gran variedad de patadas y es por eso que de igual manera el Capoeira pasó a ser un arte marcial mas que un baile. Sin contar que en exhibiciones y en el ámbito deportivo el estilismo o estética de una patada otorga puntos.

Ahora si ud se refería solo a combate, ahí la cosa cambia por que como hemos dicho mil y una veces en esta zona "No es el arte marcial sino el practicante quien marca la diferencia".

Saludos

9. NicobuLL

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Tomelo como quiera compadre, todos tenemos diferentes opiniones y puntos de vista y eso es lo bueno, mi intencion no eraq ofenderte, si te ofendio te pido mis disculpas pero cada cual con su punto de vista :)

Saludos

10. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre al comparar algo incomparable entramos en debates, los que tratamos de entender las AAMM sabemos que todo todo puede pasar en el combate, que cosa mas trillada comparar, pero como ya empezaron a comparar me quedo con el KENPO AMERICANO :)

11. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Simple, en peleas reales la corta distancia es casi segura, contra uno o mas oponentes. Ese es el punto debil del TKD, cosa que el MT maneja muy bien. Es refacil lanzar patadas en un piso blando, con una superficie que te permite no resbalarte y si caes no te pasa nada. La estetica la pondria de lado en el caso de una comparacion de patadas, ya que lo mas importante es la efectividad. Ya evaluo que disiplina es mejor al compararlas con la efectividad callejera. Dejen al TKD para combates deportivos y al MT para cosas mas full.

12. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    no se le permitía por que era k-1 ...... buakaw peleaba k-1 (patadas-combos-rodillas).... pero ahora pelea thai figth ahi si se utilizan codos y no es en tailandia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas