opinion y analisis del supuesto mejor equipo de la historia!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    36
    naaaaaa...
    moda..igual q colo colo......cuando se empiece a desarmar alli quiero ver al mejor equipo d ela historia...

2. BraChav

BraChav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm por temporada el barza puede decir q ganó todas las competencias que tenia adelante, pero decir el mejor de la historia no sé, para mí el mejor equipo de la historia y que revoluciono el futbol fue el Ajax de Cruyff y Keizer, el cual el equipo contaba con uno de los mejores DT de la historia (si no es q es el mejor) Rinus Michels, (creo q se llamaba), en el cual el estilo de juego era ultra ofensivo.
    la cosa que el Ajax revolociono tanto al equipo como a Holanda, ya que antes Holanda era un pais al cual uno iba a puro golearlos (y no es chiste), no tenia tanta importancia el futbol, hasta q surgió el Ajax.
    y por último el Ajax ganó tres copas de campeones seguidas 71,72,73, y la mayoria del equipo formo parte de la llamada "naranja mecánica" del mundial del 74 dirigida bajo el mando del mismo Dt Rinus Michels.
    Por eso a veces no hay que olvidarse de la historia, hay varios equipos q han tenido grandes actuaciones para meterse en el pedestal como número 1, como el real madrid q ganó 5 copas de campeones seguidas, como el bayer o el milán, y no llevarse solo por el buen momento, pero hay que reconocer que este barcelona esta dentro de uno de los mejores equipos que han actuado luego de haber una sequia en que no se contaba con algún equipo que lograra alcanzar records y títulos como los equipos de antaño

3. chotosolar

chotosolar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio va en buena si va a criticar por la escritura, escriba como corresponde de lo contrario mejor no critique, como dice intelegible, esa palabra no existe, es inteligible, no es en mala pero es para q cuando critique algo, usted no cometa el mismo error

con respecto al mejor equipo de la historia debería ser el real, simplemente por una cosa de champions, solo por eso, hoy en dia a mi parecer lejos el mejor es el barça porq aparte de tener los mejores jugadores, tiene un excelente funcionamiento, y como los mismo vienen trabajando hace arto, se conocen a la perfeccion se agradece el tema, da para debate, buen analisis compadre

sldos!

4. lomo plateado

lomo plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con que el barcelona no es la enorme maravilla...pero no por el tema del manutd

a todos los periodista que se vuelven loco con messi y el barca se les olvida que las semifinales de la champion hubo uno de los robos mas grande de la historia .......no paso por errores del arbitro fue un robo ROBO!!!!!!

4 penales ...no 1 no fueron 2 dudosos no fueron 3 ........fueron 4 penales

y no me vengan con que el arbitro no lo vio....en el ultimo penal que no se cobro, ballack se le fue encima al arbitro, le gritonio, empujo, puteo, encaro ...si el arbitro hubiese estado seguro de que no era penal amonestaba a ballack, no lo hizo porque sabia que el aleman tenia razon, fue penal ...los 4 fueron penales

con que cara se dicen el mejor equipo dle mundo si hubo un robo en el stamford bridge?

5. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    el manchester
    tuvo vario años
    ahy en la cima
    pero el barca
    esta recien empesando
    y va a seguir con su racha ganadora
    por mucho

6. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 sobre la wea de los periodistas ......pero yo si kro q el barza oy x oy s lo mejor de lo mejor a nivel de clubes lo dejo demostrado en el juego ,copas y estadisticas

7. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    El BARCA, juega bien pero yo me quedo con el equipo del 2006. Con Ronaldinho en su mejor momento

8. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    no se yo creo q el barca es mucho mas ke el united sra por ke sigo el barca no se el manchester nunca me convencio pero al baarcelona me gusta caleta verlo jugar la paso bn viedo jugar a esos loco
    y no soy hincha de la champion q gano el barca aguante el barca

9. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Insisito era pedazo de equipo el de ese año

10. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Go Cule! Go Cule!!! los más grandes...
    y discrepo contigo en cuanto al Manchester... si fuera por lo q pudo ser y no fue... pfff... de que viviriamos... además q los "Casi-Casí" quedan para la UC...
    Grande Barca!!! Los mejores hoy por hoy! ;)

PD: Hablando estadisticamente en cuanto a HISTORIA, el titulo aun lo conserva el Real Madrid.

11. Rakso

Rakso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lejos es Mejor el Real Madrid pa ser grande y el mejor hay que tener historia por algo fue elejido como el mejor equipo del siglo por la fifa

El barcelona luego va a kagar ...y a pesar de lo que hizo este año creo que esta muy abajo de ser el mejor , el Milan , Bayern Munich Mancheter United tienen mas historia k los del barca.

12. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Con la cantidad de recursos economicos que tienen estos equipos para armar un equipo de figuras cualquiera asi puede ser el mejor, si es por elejir equipos me quedo con uno que iso historia en los noventa el Velez de carlos Bianchi, o el Boca de principios de la decada del 2000, sin grandes nombres consiguieron mucho, y ganaron finales intercontinentales frente al los europeos, sin ir mas lejos Internacinal de Porto Alegre le gano una final al Barza de Ronaldhino.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas