[OPINIÓN] Y así queríamos ser campeones?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por borisx7, 19 May 2013.

  1. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya está, se acabó el sueño azul de bajar otra estrella mas, felicitaciones por católica, aunque dudo que salgan campeones.. se sirvieron con muy buen gusto la revancha de la final de copa chile. Que pasó? simplemente lo mismo que todo el año, jugando como la mierda, planteando esquemas que solo Dario ''el cerebrito'' Franco entiende, como mierda se puede explicar o entender no entrar en instancias finales con marino? o por ultimo a ramón? no.. al wea le da con poner a la ''revelacion'' del torneo. el joven argentino que viene de 2-3º divicion del país vecino? velasquez... cual fue el aporte en el partido? lo unico ''bueno'' que hizo en el año, fue el pase al centro del area en la final del otro dia.. pero sin marca, quien no podria haber hecho? en fin... a cerezo no lo culpo, quizá si por la lentitud cuando se aweonó con herrera en el 3º gol si no me equivoco, aun asi.. preferia ese cambio que a cereceda, que lo más probable, hubiese provocado una expulsion, un penal y otro gol..a todo esto.. a que juega ese wn sobrevalorado?
    Duma... dumita weon! ya lo veniamos viendo y leyendo hace un par de dias, declaraciones weonas hacia las hinchadas no sirven de nada si te haces expulsar tan weonamente y con los minutos suficientes con 11 jugadores por lado para hacer algo mas que esperar a que termine pronto el partido, fuera franco..no lo nominaria por castigo un par de fechas (si es que sigue el dt) nos diste alegrias, pero siempre se recuerdan mas los errores que las victorias.. estas recien y por lo mismo debes evitar hacer eso, me dio verguenza ajena verte hacer esa falta tan pendeja, definitivamente.. tu semana de ensueño, la mandaste a la mierda por tus propios errores.
    El gran capitan pepito rojas, hasta cuando vas a subir tanto wn!! dejas en pelota la defensa por andar webiando de mediocampista!, no tienes ni la tecnica ni la velocidad para hacer lujitos, por favor dedicate a defender, que bastante bien lo sabes hacer, y basta con eso.
    Por la chucha que hace falta osvaldo wn enserio hace muchisima falta, ojala se quede y no se lo lleven a mexico denuevo, Mal por charles, jugó solo hoy, se agradece la entrega, de verdad se agradece
    ahora lo puntual, franco se debe ir? en mi opinion.. si, sinceramente y con el dolor de mi alma, creo que iremos a dar pena a la sudaca, que podriamos ir a mostrar afuera con estos planteamientos tan weones? ojalá no hubiesemos clasificado a la sudaca el otro dia, para que un dt nuevo hubiese llegado a ordenar la cagá que tiene este wn, aun lo bancan algunos? saquense la venda de los ojos por favor! los clasicos no fueron ganados por buen juego! sino por garra de ultimo minuto! si bien un equipo debe tener garra.. la importancia de un buen juego es primordial loco!, garra tenemos de sobra.. pero eso no gana partidos! cuando veo jugar a colo colo, me da pena ver jugar a mena, el unico del equipo rival que realmente la moja, pero... sirve de algo? NADA!, lo mismo acá, charles puede ser uno o el jugador del torneo pero no sirve de nada tener jugadorazos si el dt' nisiquiera sabe poner fichas en sus respectivos lugares, que le cuesta ver videos del dt anterior? donde esta todo lo que nos pintaron los dirigentes? el futbol ofensivo se lo pasaron por la raja! la U juega como la mierda, y me da pena, ya basta de este vende humos, se deben hacer cambios drasticos, IN VER TIR!! dirigentes por favor! equipo hay, dt no! traigan alguien bueno por favor, no se puede seguir jugando a las apuestas! con sampaoli resultó, pero no siempre es asi por la chucha! traigan a alguien con curriculum amplio! que haya ganado algo importante, importa poco haber sido seleccionado, eso no te hace para nada un buen dt.. no se puede venir a ''aprender'' a un equipo grande, para eso estan los potreros, estoy enojadisimo, pero ya está, ojala se solucione pronto toda esta mierda, y espero de todo corazón no ir a pasar verguenzas en la sudaca... pero sinceramente no tenemos por donde.

    VAMOS LA U !!!

    (disculpas las faltas ortográficas, me dio paja escribir de mejor manera)
     
    #1 borisx7, 19 May 2013
    Última edición: 19 May 2013
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Todo mal hoy, pésimo en todas las lineas a excepción como siempre de Charles, Franco no tiene idea loco este wn desde un principio dijo que esto era un aprendizaje y no estamos para eso, ahora hay que evaluar muchas cosas de cara al segundo semestre y seguir nomas que aguante hay de sobra!!

    Vamos la U!!
     
  3. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    las estrellas no se levantan, se bajan :retardao:
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me duele la derrota porque fue un clasico, nada mas que eso.. para mi el campeonato se perdio
    en antofagasta.. depender del peor colo colo de la historia ante un equipo que merece el campeonato hace rato ??
    no gracias. .
    Estoy conforme, le ganamos a la UC el clasico en una final de copa Chile.. que querian BiCampeonato, entonces si tiene peso esa copa, y para ellos mucha.
    Quedaron segundos y ahora también lo haran, porque si hablan de merecer.. la union lo merece hace AÑOS, por como juega en el campeonato y por como ha representado al equipo en el extranjero.
     
  5. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    402
    ni yo que veo fùtbol por T.V. estoy tan equivocado por los planeamientos de la U., còmo no va a cachar que Cesar Cortes pesa menos que un paquete de cabritas, còmo pone a un juvenil sin experiencia en este partido especifico? acaso Livchnosky o Huerta no estaban para esto?, eso y otras cosas mas ADIOS AL FRANCO.
     
  6. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajaaja ojala salga la union o los virgenes de provincia, se esta acabando la moda santiaguina, fuera el colo, la u y ojala catolica
     
  7. pattoxcore

    pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy aburrido de franco porque no se toma en serio los partidos.. aqui no puedes venir a hacer la practica, lo de copa chile? no se que tanto merito fue de franco porque sampaoli lo clasifico y le dejo el equipo listo para la fase final
    franco debe irse de la U
     
  8. juanlitro64

    juanlitro64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    franco..andate al ollo que saliste, perdon que te sacaron los dirijentes azules.......como dijo un amigo por ahi, sanpaoli de dejo un mercedez y este wn de franco lo convirtio en un fiat 600-.......
    despues que dijo que esta apendiendo con la U....el directorio tendria que haberlo sacado de 1..........infeliz de mierda aprendiendo con toda la ilusion del azul de corazon.....
     
  9. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    quiero ser sincero, la u termina en una parte alta y con la copa chile en sus vitrinas, no todo fue tan malo y noe piede ganar siempre..
    pd: chales jugadorazo, cada pelota detenida sabe a gol
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    A pesar de ganar la Copa Chile y clasificar a la Sudamericana Franco debe irse, no sabe plantear bien los partidos y hace muy malos cambios, si seguimos así vamos a dar jugo en la Sudamericana, además tenemos que ganar la Supercopa ante la UC o Unión, dos cuadros que juegan muy bien al fútbol y si seguimos así perfectamente nos pueden golear denuevo.

    Aguante la U mierda!!!!
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    puta los hinchas exitistas la cagaron, bueno ese es el sino del equipo laico, su hinchada.

    viéndolo desde fuera y sin calentura alguna opino que no todo fue tan malo para la u, su juego no es pésimo, clasificó a la sudaca y les faltó solo una chaucha pal peso, o sea si echan al entrenador por eso entonces nunca les va a durar 6 meses nadie.
    Sé que esas opiniones son de los hinchas de la moda, esos que se apasionaron con el club el 2011 recién, los verdaderos, esos que aguantaron los 25 años están agradecidos de los jugadores que lo dieron todo por una hazaña titánica, aprecien que su equipo dispute hasta las últimas cada torneo que juegan, lo aprecian por que saben que no siempre ha sido así y que este veranito es muy difícil que se repita en el tiempo.
     
  12. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    aguante los leones de la u, a pesar del dt que tenemos igual salvamos el año con la copa chile....