[OPINIÓN] Y así queríamos ser campeones?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por borisx7, 19 May 2013.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    37
    pidiendo la cabeza del DT por la mala campaña :lol:

Chiquillas, esto es futbol, un deporte donde no siempre se gana y donde TODOS son culpables cuando no salen las cosas

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como expresé en otro tema, Franco tuvo culpa, pero la misma que tuvieron también los jugadores. Éstas son responsabilidades compartidas, ¿o acaso Franco tiene la culpa de que Ramón Fernández no haya respondido al cartel de contratación estrella que tenía? ¿Franco tiene la culpa de que los dirigentes hayan hecho las contrataciones antes de su llegada? Tampoco tiene la culpa de que hayan estado lesionado jugadores importantes como Osvaldo González, Enzo Gutiérrez o Sebastian Ubilla.

Los triunfos que se obtuvieron en éste 1º semestre fueron de Franco y los jugadores, lo mismo con las derrotas.
    De lo que sí culpo a Franco, y creo que fue su mayor error, fue de la porquería de equipo que puso contra Olimpia acá en Stgo, donde ganando pasábamos a Octavos y se le ocurrió experimentar, eso no se lo perdono y creo que los demás hinchas azules tampoco.

Bueno, deben comprender que no siempre se puede ser campeón, tal vez el segundo semestre sea peor, igual o tal vez mucho mejor, quién sabe. Estuvimos 25 años sin tocar un campeonato nacional, no exageremos y pensemos en matar al DT por un par de partidos, tenemos el consuelo de que no nos quedamos con las manos vacías en éste semestre. Y espero que los dirigentes se metan la mano al bolsillo y de una vez por todas contraten jugadores calados y que no les pese ésta camiseta para volver a campeonar éste segundo semestre. No sé ustedes, pero también yo me acostumbré a las buenas actuaciones internacionales de la U éstos últimos años, y espero que se repitan.

3. dsignio

dsignio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es fome para la hinchada pero en el futbol se puede dar cualquier cosa, para empezar herrera era otro no le tomó el peso a catolica, en realidad ninguno le tomó el peso, se inflaron mucho de pecho y estas son la consecuencias.

PD: herrera muy buen arquero pero su boca la caga, saludos!

4. track1

track1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo un lokito por arriba no todo fue tan malo clasificamos a la sudaca y salimos campeones de la copa chile , ojala cambien al DT por sus cambios weones , su poco juego ofensivo y sus tacticas de mierdas xD

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    el equipo no juega a nada, cortez el medio queso!

6. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta si es una opinión objetiva del equipo. Yo soy de Colo colo, pero también soy un amante del fútbol en general y me encanta ver los partidos del fútbol Chileno. La cosa no esta tan mal con la U, y tal como dice el colega mas arriba, el prox semestre tal vez sea peor, igual o mucho mejor y eso pasa en todos los equipos. Tal como dije mas arriba soy de colo colo y jamas eh pensado en sacar a algún dt (hablo por mi, ya que hay muchísimos simios que dicen ser hinchas y a mitad de año ya empiezan a querer cortarlo) Siempre eh creido que un dt necesita trabajo con el equipo, mucho trabajo y tiempo, algunos necesitan menos, como el caso de sampaoli o el de borgui en el caso de colo colo, pero no siempre sera igual y eso hay que tenerlo siempre en cuenta y no comenzar a criticar cuando el dt lleva tan poco tiempo de trabajo. Bueno es mi opinion solamente. SALUDOS :)

7. -BIFX

-BIFX Invitado
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Franco pa la casa!

8. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me da mucha rabia ver jugar a la u, Marino en la banca?, no me wei po!!!!... es lamentable lo que pasa con Franco, lo se porque me recuerda mucho a Cagna, no puedes poner a un juvenil que no conocia nadie como Cerezo, todavia se esta parando... y recuerdo varias weas mas de Franco, Cereceda de volante central, Martinez de lateral derecho, Duma de volante por derecha etc... vi el partido con un amigo de la u y hace rato que no lo veia tan caliente...

9. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Ojalá los directivos cesen el contrato de Franco, no tiene estilo de juego, más bien dicho, no tiene idea de esquemas de juego, eso lo deja demostrado al decir que la obtención de la copa Chile fue gracias a la "Fortuna", decir que celebrará los goles de los incoloros, teniendo un partido super importante frente a las monjas, o sea, vendiendo leche sin haber comprado la vaca, y qué decir de un DT que en sus conferencias dice que "no le importa la falta de gol", sino que "le interesa tener el balón", ó que viene a un equipo grande a "aprender". Es de esperar que el próximo fin de semana sea el último partido que dirije a la Gloriosa Universidad de Chile, y traigan un DT que entienda que a la U se viene a ganarlo TODO y que la camiseta azul es una PASIÓN y no un trozo de género más.

PD: si, algunos dirán que con Franco se gano la Copa Chile y el paso a la Sudamericana, pero no se olviden que el mayor trabajo para la obtención de ese torneo ya venía hecho por Sampaoli.