(Opinion y debate) "karatekas express"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiko, 11 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pekitijaime

pekitijaime Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la primera regla de defensa personal es estar atento en tu entorno para evitar un enfrentamiento todo lo demas que ustedes dicen o discuten viene en una situacion limite final donde no puedo hacer nada mas .la reaccion que uno tenga sobre todo en los artistas marciales ,si depende de tu entrenamiento porque por lo menos yo no entreno solo fisicamente sino mentalmente ,que en la defensa personal es lo mas importante ,estamos hablando de tener control sobre uno mismo y saber a lo que me enfrento sin creerme super hombre.
    Claramente lo deportivo sirve para eso para el deporte,se sacan habilidades, pero tener un entrenamiento bajo estress o con un nivel maximo de relidad es distinto.

2. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    desbirtuando y leyendo sobre el wn que habla del light combat (o como se llame), el kenpo karate (que estudiaba) estaba hecho para defensa personal (obvio) en situaciones callejeras, me explico, recuerdo que la primera tecnica que aprendí fue a quitarme al "flaite" (llamemoslo asi) cuando el wn, me agarra del cuello (tipico flaite) y ahi unas cuantas tecnicas (si no me equivoco menos de 4) para dejarlo ya en el piso. son tecnicas que puedes usar en la vida diaria (empujones, palos en la cabeza, etc.)
    viva el kenpo karate broh ;D

atte:
    A.G.A.N.
    LKKA - V. REGION

3. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

O.O el wn pro XD

la correcta actitud mental es fundamental para aplicar una buena tecnica, si no la tienes puedes saber 16516164165165418741965165198651 tecnicas motales pero te sacaran cresta y metio o te mataran :chan:

4. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a si no mas es .. mas personas con ese pensamiento yahoo !!!! XD

5. sir_rock

sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si hacen esa carrera minimo que quien ingrese tenga algun titulo acreditado de ser practicante avanzado de alguna rama marcial

6. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    me metí a la pagina de la UDLA

y....

no está la carrera, así que oscar no podrá estudiar esa carrera este año (penita) :lol:

7. Aramis411

Aramis411 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mal mal mal, sólo es plata yo creo, capaz q pase lo mismo q con la carrera de perito criminalistica, en donde los cagaron a todos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas