[OPINION] Y si no es Borghi... quien podría ser?? respuestas decentes porfa!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por graffo, 21 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dexter Morgan

Dexter Morgan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las opciones mas realistas y que realmente podrian marcar una diferencia con respecto a lo que viene haciendo Borghi serian Berizzo o Sampaoli.

2. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Berizzo para ver si se puede continuar con el proceso iniciado por Bielsa.

3. alyson_will

alyson_will Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :elaporte::disparo: ...no podesss opinar esta wea

4. ojpzdp

ojpzdp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al que llegue se le va criticar mucho.. es dificil asumir una selección y mas aún despues de que nos acostumbramos a jugar y ganar con bielsa... ahora quedamos con gusto amargo.. pero si la salida es inminente son varios los candidatos... el sucesor que deberia ser es Pellegrini, pero dificil tiene contrato vigente y bastante millonarios...
    Opciones reales..:
    Sampaoli... rotundo no.. no tiene la experiencia .. y no por ser bielsista debería ser él.
    Berizzo... no tienen tanta experiencia como tecnico, pero aya conoce el medio y tiene la experiencia de haber estado en el proceso anterior junto a bielsa.

para mi el candidato que deberia ser es Jose "El Negro" Sulantay... un entrenador de basta trayectoria en el futbol nacional y mas aún con selecciones menores.. la mayoria de los que estan en la selecci´n crecieron en alguna de las selcciones juveniles de él... en cuanto a sistemas tactico manejas mucho.. linea de 4 de 3... con dos arriba con uno con tres.. se acomoda a los jugadores...

Para mi los que no deberian asumir son:
    Marco Antonio FIgueroa
    Arturo Salah
    Peineta Garces

y quien nunca mas!: El PElao ACOSTA!!!

5. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SULANTAY !!!! ese hombre es el indicado!

6. maosinha_23

maosinha_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilos, que si el martes se gana, nadie se va a acordar de esto, el hincha bipolar ... tiiiiiipico chileno.

7. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    no creo q pueda se esta postulando pa alcalde de coquimbo

8. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wanderley luxemburgo, felipe scolari, tata martino, carlos reinoso (chileno)

9. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el momento se Pellegrini sin dudas ... no se hasta cuando tiene contrato con el Malaga pero ojo, seria imposible quitárselo al Malaga ahora mismo, esta trabajando bien y los jeques deben estar cagados de la risa y sin dolor le ponen una isla para el solo para que se quede aya.

Lo de Berizzo seria conformarse con lo mas cercano a Bielsa, es una apuesta arriesgada.

10. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    concuerdo con algunos, pellegrini seria la carta....
    pero dudo que el mala lo deje partir...

berrizo o sampaoli... de ahi deberia salir quizas

11. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamentablemente si se llega a cambiar DT hay que exigir resultador inmediatos, por lo tanto no se puede hablar de un proceso, lo cual perjudica bastante al nuevo seleccionador:

Pensando en resultados inmediatos a mi me gusta bastante Pizzi, encuentro que cuando estuvo en la Catolica manejo mas de un sistema, les saco rendimiento rapido al equipo y en varios partidos fue capaz de cambiar el esquema dentro del mismo partido respondiendo a las circunstancias del entorno.

Sampaoly y Berrizo los encuentro tremendos entrenadores, pero tengo el mismo resquemor que cuando llego Bielsa (es ese momento me demostro que estaba equivocado, no se si estos dos que nombre ahora podran, sobretodo que no seria un proceso) no se si es un dt para dirigir selecciones, por que sus equipos necesitan mucho trabajo mecanizado, por lo tanto no se si 10 dias antes de cada partido alcanza (mas algunos amistosos, son pocos).

Por ahi lei que como Bielsa no esta muy conforme con el athetic (ha tenido discrepancias con dirigetes, futbolista y los rendimientos en esta temporada no lo acompañan) y caso de que aceptara volver a Chile (lo veo dificil estando Jadue) seria lo ideal, conoce a los jugadores, ellos conocen su manera de jugar y establece limites con la prensa y los mismos jugadores que creo facilitan un orden extrafutbolistico que ayuda.

Tambien esta pellegrini, que ha demostrado capacidad, pero no creo que acepte tampoco.

Saludos

12. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    el coto...o sulantay

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas