[OPINION] Y si no es Borghi... quien podría ser?? respuestas decentes porfa!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por graffo, 21 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sampaoli , Berizo Por El Ritmo De Juego ( Bielsista ) Y El Negro Sulantay Ya Que El Formo Ah La Gran mayoria

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Como cresta Sulantay va ser el DT de la adulta, menos mal que ni en la ANFP son tan sacoweas.

3. barrera10

barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffff, dificil pregunta, mi hermano me comentaba que Scolari, pero no me gusta, Berizzo todavia esta muy verde para dirigir a la seleccion, le falta experiencia a pesar de q ya estuvo en la seleccion pero una cosa es ser entrenador y otra muy distinta a la de ayudante(sino preguntenle a vera), Sampaoli, por dentro quiere estar dirigiendo la seleccion, pero todavia le falta un poquito mas de exigencia para que sea seleccionador, aparte que como tiene la relacion con la U, muchos de los seleccionados(que por momentos no se sacan la camiseta del club) van abtenerse de jugar la seleccion :(, Guardiola ya seria una utopia traerlo y si llega, todos le van a tener miedo y van a rendir como nunca en sus putas vidas, Bielsa, para que irse para alla si sabemos la historia algunos por aca decian Sulantay, pero saben que lo mas probable salga alcade de Coquimbo?, mmmmm, la verdad que por una necesidad de que la SELECCION juege bien seria Sampaoli!

#219 barrera10, 21 Oct 2012
    Última edición: 21 Oct 2012
  4. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    EL TATA MARTINO... EL NOMAS. de los equipos de borghi no se desprende ese sentimiento de compromiso y esfuerzo... ademas... el es muy culpable de los actos de indiciplina, no puede estar dando permisos pa carretear en medio de una fecha tan importante... en colo colo, lo salvo la gran mada de jugadores y su individualidad, pero asi como sistema, nada... por algo le fue mal en todos lados.. y con argetinos juniors... pfff, en ese torneo cualquiera salia campeon... cualquiera...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas