[OPINION]"yo" respeto a mi seleccion, y sobre todo al entrenador!!! Grande bichi!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    43
    hay weones muy WEONES en este pais.

2. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta estupidez por favor!! este país se va a la mierda por weones ineptos como tú.

Si Borghi declara que no citara a jugadores que esten en instancias decisivas para no forzarlos a elegir tenía que haber tenido la MÍNIMA precausion de ver el calendario de la U y ver su propio itinerario previo a los partidos de la selección. Aunque te provoque histeria el forzó la situación ya que aunque el calendario de la ANFP sea malo, esto se sabía desde principios de año. Convocarlos fue su error, la ANFP solo se iba a ajustar a su reglamento.

Si no te queda claro eso, no puedo dar una explicación más a prueba de weones y los dibujos no son lo mió.

3. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    jaajajajaja algunos dicen "yo apoyo a la seleccion,pero esta no me representa", claro cuando estaba bielsa, todos eran chilenos y amaban a la seleccion...

yo soy hincha de la seleccion actual, la de bielsa, la del pelao acosta, la del perro verde etc.. en las buenas y en las malas la seleccion esta ante todos, incluso mi equipo.. váyanse a la chucha weones penca, ojala la u que pase a semis y se pité a boca y que en la final se pillen con santos y le revuele la raja neymar por aweonaos

4. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace mucho que no leía a un weón como vo, te basas en los insultos y los users no tienen porqué aguantar tus palabras.

1ero. Borghi es un gran técnico le ha pesado ser el sucesor del gran Bielsa, es obvio a ese weón todos lo aman, pero es un maleducado y nunca se vio identificado con la hinchada.

2do. Herrera mejor que Bravo? Por favor, sácate la camiseta para comentar, Herrera sólo se ha destacado en Chile mientras que Claudio lleva años en el viejo continente siendo titular indiscutido y hasta capitán, suma el hecho que le Real Madrid ha preguntado por él varias temporadas, Herrera sólo calentó banca en Corinthians, en la selección necesitamos un Líder y ese es Bravo, Herrera dividiría el grupo, eso está claro.

En fin, yo apoyo a la selección a full y banco a Borghi hasta el final, basta de acordarnos de Bielsa porque seguramente ese viejo seco como técnico no se debe acordar de Chile.

5. Rentton

Rentton Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no es bichi a quien weon a quien=????

si el viejo chico es una apuesta tan arriesgada como el bichi

6. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    GRANDE BICHI ! totalmente de acuerdo con tu comentario ;)

7. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    No se por que hay tanto hincha diciendo que Borghi es mal DT solo por que fracaso en la copa américa, recuerden que el proceso Bielsa que a todos les dolió cuando el Loco pesco sus hueas y se fue gracias a la mafia que hay, el Borghi tomo el equipo a no más de 4 meses de iniciar la Copa América, ¿como va a cambiar el juego en 4 meses?, ¿Recuerdan los inicios de Bielsa en la selección?, le tomo cerca de medio año para parar el equipazo que tenía después y siguió hasta su termino en la Roja, al técnico se le respeta sea de donde sea y venga de donde venga, no se por que muchos critican que Borghi cite a sus jugadores para amistosos y los deja fuera de su equipo? después son esos mismos weones que dicen ¿Por que Borghi no llevo a tal weon?, siendo que ellos mismos critican cuando Borghi los quiere ver jugar en amistosos..

Paren las hueas!, para cualquier jugador es más importante representar a su país que nada y además se quejan de llenos por que su arquero no lo llaman, tampoco a los argentinos que son casí la mitad de su plantel (Rodriguez,Lorenzeti,Marino,etc) y tienen un plantel para parar 2 equipos actualmente, finalmente siempre los citados por rendimiento serán Aranguiz,Diaz,Rojas,Gonzalez y JR. Fernandez, y con el plantelaz que tienen pueden suplir las bajas de ellos que no hacen nada más que responder al llamado de la selección de su país.

8. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Es técnico regular para equipos (lo hizo bien con las zorras y Arg. Juniors pero horrible con Boca e Ind.) pero mal técnico para selecciones, nos eliminó Venezuela en la Copa América y ya nos estamos convirtiendo en el bonus para las clasificatorias (nos goleó Argentina y Uruguay).

Ahora nos toca de visita con Bolivia y Venezuela... sinceramente creo que nos vamos a llevar un saco de goles.

9. kamilox

kamilox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye zorrita peruana y tu que piensas que tu borghi no tira pa las zorras en la hora de hacer una convocacion
    menos mal que se lesiono ese hueon del pablo contreras y cuando llamo a ese malo culiao del toro ,fierro dime que los llamo por que era bueno el kliao asi que si te gusta tanto el borghi dale un hijo y hacele un queque
    zorra ctm

10. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Oye pelotudo, cuando dije algo de si Broghi es buen técnico o no? cuando dije algo de Herrera ?

Esto me demuestra nada más que hay muchisimos indios histericos por que les tocan a Borghi, hasta el nivel de sugestionarse con temas que nunca se tratan, un nivel de perseguimiento increíble.

11. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te bajaste los pantalones y dejaste que el guaton parrillero te metiera la longa??????

12. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    guatón culiao parrillero no le compro que se valla luego

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas